Retorno a la realidad

21 AÑOS


El regreso en bus fue con muchos sentimientos encontrados volví a revivir todo no solo lo ocurrido en la noche, dos horas y media de viaje en que aunque no se crea no dormí nada por que mi mente aún estaba con ella en aquel cuarto, p paseando por la ciudad, pensando e que quizá debí decir tal o tal cosa o haber hecho las cosas distintas, no solo ahora si no hace muchos años atrás habérmela jugado por ella cuando tuve quizá una oportunidad pero eso ya es imposible retroceder en el tiempo y rehacer tu vida nuevamente.

Creo que ambos sabemos sin la necesidad de decirnos que hubiésemos sido una excelente pareja, tenemos gustos en común , compartimos muchas cosas, la naturaleza, salir a caminar o en bicicleta, ver las estrellas disfrutar de esas cosas pequeñas que hacen la diferencia en la vida, lamentablemente la distancia jugo en nuestra contra, quizá la vida, el destino no sé, ya esta trazada la línea de nuestras vidas y reunirlas en una sola es muy difícil.

No perdimos el contacto por varios días y por supuesto tocamos el tema de lo ocurrido esa noche, entre risas concordamos que fue todo muy loco, muy intenso, y muy placentero, reviviendo aquellos momentos quizá pudimos hacer muchas cosas más, habernos encerrado en un lugar mucho más temprano pero las cosas se dieron así sin forzar nada, ella me comento que me encontró hasta más grande mmm de mi sexo desde la última vez jaja, eso obvio me subió el ego, y además me lo encontró lindo comparado seguramente con otros con los que a estado, que decir mi ego quedo por las nubes, además de encontrar que tenia más experiencia, por un lado sin duda me dio un golpe de seguridad y se lo dije en uno de mis mensajes que todo lo vivido me había ayudado a volver a sentirme vivo, quizá uno en pareja pasado cierto tiempo sin verlo entra en una rutina aunque no lo sea, y esto nos ayuda a abrir los ojos, y ver de otra manera todo. 

Para ella solo fueron flores me encanto estar con ella sus besos todo...así que por su lado igual me imagino que se sintió muy bien con mis palabras y cariño entregado, no pude evitar contar esto a una querida amiga que tengo en face, es la única persona que sabe junto con todos ustedes que leen este pequeño blog, luego de contarle las cosas me pregunto ¿cómo me sentía?, los pensé un segundo buscando las palabras perfectas y le dije que me sentía bien tranquilo, por supuesto la pregunta iba por el lado de la infidelidad, cosa que no puedo negar no se si se puede diferenciar las infidelidades son todas iguales y de igual gravedad, si son descubiertas, pero mi explicación si es que es correcta muchos dicen que la excusa agrava la falta, pero el gran cariño que nos tenemos ambos creo que hizo la diferencia si lo hubiese hecho con cualquiera una chica desconocida o conocida por ambos creo queme sentiría fatal con culpa y todos esos fantasmas, ¡que caradura! dirán algunos pero que les voy a decir así lo siento y que le voy a hacer, soy uno más soy hombre, no  puedo escapar a mi naturaleza la tentación trabaja en todos de igual manera algunos con mayor o menor fuerza de voluntad para evitarla y claro soy débil aproveche una oportunidad entre mil, que vuelva a ocurrir una ventana para volver a vernos quizá pasen años o tal vez nunca más y nuestros futuro encuentros sean solo formales visitas de amigos, bueno creo que sería lo ideal pero entre nosotros...donde fuego hubo cenizas quedan.


Hoy continuamos en contacto y nuestra amistad siento que se a fortalecido, el cariño mutuo creció y ella vivirá en mi grabada a fuego todo mi vida, creo que el sentimiento es mutuo y e llegado a pensar que si por esas cosas de la vida me veo solo y ella esta sola sin duda me encantaría estar a su lado.

Todo lo relatado fue real, evito dar nombres de personas y lugares para cuidar su y mi privacidad, verano 2014, gran verano.


Comentarios

  1. Me has emocionado leyendote cielo, ¡¡ay dios mio !! creo que tenemos que hablar porque lo que leo creo que me ha dejado claro algo que ya intuia hace tiempo, de todo esto lo que realmente me alegra es volver a sentir en ti esa chispa que hace un tiempo notaba que no sentias. aiss chiquito que buenos momentos vivistes, atesoralos y nunca los olvides

    besitos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad me gustaría hablar contigo es más te e buscado pero no te encuentro...saludos amiga

      Eliminar
  2. Por como hablas de ella estoy segura de que su recuerdo siempre te acompañara ahí grabado a fuego bajo la piel... Hay personas que nos marcan para siempre, da igual que no las vuelvas a ver siempre serán especiales y jamás se olvidan... Tu historia, vuestra historia, es intensa, y me hace pensar algo... En tus letras se ve la ilusión, el
    cariño y el amor que sientes y que creo sentirás.... Un relato hermoso sin duda... Muy hermoso...

    Muchos besinos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Haydeé la verdad es una historia que aveces es mejor ni siquiera planear las cosas salen mucho mejor así, el cariño es real y de seguro siempre se mantendrá en ese nivel...besos

      Eliminar
  3. Creo que en una entrada (o fue tras un comentario tuyo en alguna otra entrada de las personas que más o menos nos encontramos siempre). Da igual... dije que hay recuerdos que no se olvidan, que hay personas que pase lo que pase, vivamos lo que vivamos, forman parte de nosotros de una manera que no podemos explicar. Personas que llegan en un momento dado de nuestra vida y se convierten en únicas... Aunque nuestra vida siga caminos completamente diferentes, pero queda algo, algo que nos une de por siempre... Vive tu historia. No pienses en infidelidades. Es un término muy objetivo y mal empleado y algo peor, mal interpretado y menos comprendido. Tú te sientes vivo. Ella se siente viva y no sois ni mejor ni peor que nadie. Te felicito porque es una experiencia única, que muy pocas pueden vivir y revivir. Nunca te arrepientas ni pienses más de la cuenta. No merece la pena. Nadie tiene derecho a juzgarte.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras no me arrepiento de nada y estoy tranquilo y si volviera a verla desearía hacer lo mismo y mas.

      Eliminar
  4. Ayer hable con ella le dí este link para que lo leyera...se sintió tan contenta de saber que yo pensaba muy parecido a ella, sin duda un lindo recuerdo para ambos, y por que no continuar algún día haciendo nuevos recuerdos para nuestra historia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión