2do piso

Subí a ese segundo piso de la casa de tus abuelos y me llamo la atención como crujía el piso de madera, la casa tenía sus años, tu pieza era la más grande tu gran cama y todo lo demás lucia ordenado como siempre, mi cuarto al lado del tuyo tenía dos camas, dejé mis cosas y bajé, tus abuelos dormía justo debajo de mi cuarto, pasamos el día con ellos almorzamos, salimos a dar un paseo y ya era la hora de dormir como todo abuelito ya sobre 80 años las 22 horas indica la hora de dormir, por lo que se apaga la tele y todos duermen con o sin sueño...subí a regañadientes dándote una mirada de querer mirar por lo menos una película junto a ti...subí y luego tu, pero a regañadientes de tus abuelos que enchapados a la antigua no aceptaban que durmiéramos en el mismo piso y por nada del mundo juntos, a menos que estuviéramos casados...
Bueno me acosté luego de pasar al baño y apague la luz...al poco rato note que tu igual apagaste la luz...a los minutos un mensaje llegó a mi celular...eras tu..."por que no te bienes a mi lado...tengo frío", no merecía respuesta si no una acción inmediata, levante mis mantas que me cubrían y al poner mis pies en el piso este crujió de tal forma que era imposible que alguien no me escuchara...me quede quieto...cuando llego otro ..."pero en silencio..." sonreí irónicamente y comencé a ponerme en pie como si tuviese un dolor de lumbago...despacito, despacito dejando caer todo mi peso en mis pies sin hacer sonar una tabla de aquel piso...luego intente dar un paso pero volvió a crujir el piso...no sé si estaba así a proposito pero me estaban dando ganas de volver a mi caliente lecho y dormir...pero el "amor es más fuerte"...así que alargue un paso donde estaba seguro que no sonaría nada...era el portal de la pieza, allí afirmado en la cama y mis pies estirados parecía el hombre araña, justo allí no crujió nada me apoye por fin con firmeza y confianza, mire por las escaleras y nada,...pero que haría si efectivamente se prendía una luz o alguien subía? puse el pie en el otro portal que solo tenía una cortina de puerta....nuevamente no sonó nada....allí en la penumbra pude ver su cuerpo tendido en la cama cubierto por el cubrecamas blanco...lo abrió y me dejo un espacio, pero aún me faltaba un trecho para llegar y saltar allí...

Por lo menos eran como tres pasos y ya....el primer paso crujió y el segundo también, ya estaba sudando...el tercero era directo darlo sobre su cama y así lo hice, comencé a gatear por su cama hasta llegar a su lado...solo nos reímos y nos besamos pegando nuestros cuerpos mi erección estaba lista apenas entre a su cuarto, era evidente en mis pantalones del pijama, separo sus piernas y coloque mi sexo entre ellas dejando que me apretara con sus muslos acariciando sus labios con el...ella desnuda solo sonreía, no tarde en bajar mis pantalones y liberar mi cuerpo deseoso de su cuerpo...mis manos acariciaban su espalda subiendo y bajando...hasta sus labios, separándolos e introduciendo en su vagina mis dedos....quedando mojados...estaba a punto para recibirme...no tarde nada en penetrarla así como de lado de frente el uno con el otro..por suerte la cama era silenciosa...no tardo nada en buscar una mejor pose y me monto enterrando por completo mi miembro en su cuerpo....agarré sus tetas y las devoré por completa...me encantan tus tetas...susurre... al primer movimiento de cabalgata ella la cama crujió levemente...ella como si nada continuo y el ruido me parecía cada vez más fuerte...tube que frenarla tomándola de los hombros y dejándola allí ensartada en mi falo, me besó y le hice notar el ruido...se quejo un poco como protestando que la detubiera, comenzá a frotarse contra mi...haciendo que la cama dejara de crujir...se movía adelante y atrás sin levantarse haciendo que mi sexo dentro de ella se moviera para adelante y atrás legrando una gran presión ahora la detenía por que las ganas de acabar se me desbordaban..."chupamela un rato" le murmuré nuevamente....ella actuando como poseída se bajo de mi a regañadientes sin antes darme un par de golpes con sus caderas metiéndoselo muy profundo...se acomodó a mi lado y su boca hizo maravillas...increíblemente puedo estar apunto de acabar pero si luego me dan sexo oral, algo me pasa que me baja las ganas y puedo retomar sin problemas....

Luego la acomodé en cuatro e igualmente poseído por el deseo me incline a besar su trasero y buscar con mi lengua su sexo...unas cuantas lamidas y me acomodé detrás de ella con mi turgente sexo...acaricie sus labios lubricándolo y comencé a penetrarla lentamente como midiendo si aparecía algún ruido en la cama....aumente la velocidad hasta que claro comenzo a crujir de un lado me contuve y ella retomo inmediatamente los movimientos envistiendo mis caderas con su trasero...que imagen aquella..en eso ya no hubo ruido, y dejé que ella se moviera...acaricie su espalda en toda su extensión terminando apoyandome en sus hombros aplicándole fuerza a sus enviones...que hacían cada vez más profunda cada envestida...ya estaba apunto...así que la hice recostar de espaldas y con sus piernas trabadas en mis caderas y por mis brazos me dejé caer sobre ella...la penetración fue profunda...un gemido entre dolor y placer escapo de su boca..."estoy a punto" le dije, acaba no mas, respondió la bese y le dí con fuerzas. allí me olvide de ruido y todo solo me preocupe de ella y de mi...mordí sus pezones y lamí sus labios, levante sus caderas para que la penetración fuera mejor y más profunda...pasaron unos segundos allí dándole con fuerza cuando las ganas ya eran incontrolables...me dejé ir dentro de ella como me encanta profundo...sintiendo el calorcito de mi semen...me detuve y me quedé allí profundo...rico...jadeando..besando...


Me quedé allí un buen rato..nos acariciamos...le dí sexo oral hasta que tubiera un par de orgasmos...luego ella me volvió  a besar...y lo hicimos a lo cucharita...y ganas no faltaron de meterla por el culo...ahora el problema era regresar a mi cama....volví casi de la misma forma...un crujido por acá otro por allá...entrada lenta en mi cama...y a dormir...en la mañana llego ella a despertarme a intrusiar bajo mis sabanas y darme unas cuantas mamadas...pero sin concretar nada...cuando ella subía de darse una ducha volvió a pasar por mi cuarto y allí sentados en la cama me entrego la cola..se sentó sobre mi miembro y este casi no tubo problemas para entrar por su apretadito ano...que cosa más rica..bastaron unos cuantos movimientos para hacerme acabar esta vez en su trasero caliente...se acomodó me paso una toalla y camino al baño...."hola abuelito...como durmió"...solo levanto sus cejas para mirarme mientras leía un libro en su sillón...

Comentarios

  1. Vaya con la casa de los abuelos!!! Qué morbazo de relato! Que bien y que mal cuando no se puede hacer ruido..!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión