Contacto

Recent Posts

martes, 31 de julio de 2007

La primera vez


Estaba muy nervioso lo reconozco, ella ya tenia experiencia, era mayor que yo y tenía sus mañas, decir quien era no creo que sea importante, solo fue una mujer que no era mi pareja, fue en un motel, la habitación aún la recuerdo cada vez que voy, ella era muy alta casi de mi tamaño, pelo negro corto, linda de rostro, delgada en general, y no destacaba mucho ni de delantera ni de cola, solo era ella.
Todo comenzó bien besos y caricias de parte de ella creo que me dejo ser, y yo la deje a ella, pronto ella estaba desnuda y yo también se acomodo entre mis piernas y comenzó a besarme mi vientre mis piernas y por último mi miembro, que ya estaba a su máxima expresión.
La deje ya que era maravilloso todo lo que me hacia sentir, luego yo bese sus pechos hasta su ombligo no me atreví ir más allá, ella too uno de los condones y me lo paso, pronto me ayuda a ponerlo y me acomode sobre ella, apunto de descubrir un mundo nuevo dar el salto de adolescente a adulto....

Ella me ayudo con sus manos a introducir mi miembro a su sexo...comencé a moverme concentrando en lo que mi cuerpo sentía en especial mi miembro...luego de unos minutos una urgencia terrible me recorrió para llegar a acabar...ella se acomodo a mi lada me acaricio mucho y yo a ella.

Luego de un tiempo de descanso, sus besos me acorralaron nuevamente y mi miembro se perdía en su boca dejándome listo para una nueva pelea cuerpo a cuerpo, todo listo y su pose en cuatro me regalaron la vista de su cola, como digo todo desconocido nuevo para mi, no tarde en penetrarla nuevamente pero pequeñas incomodidades me distraían y no podía disfrutar a 1oo%, pronto nuevamente estaba acabando y ella feliz a mi lado parecía disfrutarlo.

No fue lo mejor, ni menos lo que imaginaba, muchos mitos se rompieron esa tarde y solo quedo en mi una sensación extraña, y en la cama mi castidad.

3 comentarios:

Deja con cariño y ganas tu opinión