Te Deseo Oral


Nunca fui  escrupuloso a la hora de dar sexo oral ni siquiera en mi primera vez, solo la idea de dar placer de una forma diferente me llenaba, me excitaba, por lo que nunca fui y seré mezquino 



Hay que aprender en el camino, donde acariciar, como moverse, no a todas les gusta, y no a todas les gusta de la misma forma, siempre hay que ser suave desde un inicio luego según la respuesta de ella vamos a ir aumentando la intensidad de las succiones, presiones o movimientos con la lengua...morder...nunca salvo que lo pidan explicitamente..


Cuando ya estas un tiempo con una pareja la conoces y sabes lo que le gusta es lo mejor, darse esos segundos para mirar el rostro extasiado de ellas no tiene precio, recorrer con la punta de la lengua cada centímetro de su sexo descubriendo sus puntos débiles es lo mejor


A algunas mujeres quizá no les guste llegar al orgasmo así, a mi pareja le pasa aveces no se controla y me deja llevarla hasta las nubes con mi lengua y la ayuda de un par de dedos, como en otras estando a punto de acabar me pide que la penetre rápidamente y así terminar, eso es importante también no olvidarse que tenemos un par de manos que en ese momento pueden solo sumar al placer de ella acariciando sus pechos y su cuerpo como introduciendolos lentamente y delicadamente en su sexo para aumentar el placer.


Hay mujeres que no se atreven por vergüenza o simplemente por malas experiencias, no todos somos delicados o la falta de experiencia nos hace jugar malas pasadas, pero estoy seguro que muchas ni siquiera corrigen en el camino lo que uno puede estar haciendo mal, no tiene nada de malo pedir, indicar, conducir una lengua o boca por el camino correcto así aprenderán aquellos inexpertos (aunque los brutos nunca aprenden) y ustedes disfrutaran al máximo.


Por último no esperar a que tu chico lo haga ¡pídelo! que no tiene nada de malo al contrario, ahora si a el no le gusta...next!

Comentarios

  1. COMER COÑO ES UN PLACER UN VICIO PARA MI. ES UNA DE LAS COSAS MAS DELICIOSA DE LA VIDA.. SOY UN LAMEDOR INSACIABLE E INCANSABLE.
    BUEN POST

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda concuerdo contigo en todo saludos y espero que continuen tus visitas

      Eliminar
  2. Es un gustazo... comer lo prohibido e intimo ufffffffff

    Esa 2a foto, cuando le está haciendo el oral, cómo se le abren los deditos de los pies wawwwwww

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión