Anal en Cucharita

Pose de la semana


Fue quizá una de las primeras posiciones en las que intente hacerle sexo anal a mis parejas, no sé solo me dejé llevar por la situación, algunas claro no les gustaba y de un pequeño salto me quitaban el poto jaja, todo está a la mano, siempre e dicho que para realizar un buen sexo anal la mujer tiene que estar en un nivel de excitación superior por eso no esta demás invertir un buen tiempo en preparar sea la posición que sea esta, caricias suaves con los dedos, lubricar, dilatar y recién cuando ella lo pida intentarlo delicadamente, para ellas al parecer es una posición cómoda donde se puede relajar de muy buena manera el esfinter anal, nosotros podemos acariciar casi todo el cuerpo, besar la boca con un pequeño esfuerzo, la actividad casi total esta en nosotros salvo ellas ya bien dilatadas pueden tomar el control del movimiento y controlar así la profundidad, así como en el sexo vaginal resulta muy cómoda para mi así de lado, es muy cercana, intima puedes decir cosas al oído para condimentar la situación...me gusta.



Comentarios

  1. Mejor una postura en la que pueda controlar la profundidad, como dices, el ritmo. En la que pueda montar ella a su gusto y disfrute.

    ResponderEliminar
  2. No hay duda que es una pose muy práctica y efectiva.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta aunque no es de mis preferidas, pero estoy de acuerdo contigo, es comoda y podemos controlar el ritmo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es muy cómoda y efectiva aunque como dices pueden haber otras mejores

      Eliminar
  4. no es la posición más placentera, aunque para gustos para colores.

    ResponderEliminar
  5. tiene su morbo, y nos permite a ambos estar más cómodos, tocarnos, hablarnos íntimamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola hermosa si quieres podemos platicar este es mi número 5579777457

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión