10.- Espías



Escuchar el nombre de Claudia era ya sinónimo de dramas, me quede en la cama mientras aún escuchaba la voz de Isabel y su tono indicaba dramas, ...estoy sola   dijo   antes de asomarse por la puerta, poniéndome cara de meter la pata, si sube no hay problema   volviendo a repetir la cara y sacudiendo la mano como volviendo a meter  la pata aún más profundo, al colgar no dije nada solo fruncí el ceño y moví las manos como pidiendo una explicación., me pidió disculpas por meter la pata.


Me levante desnudo a buscar mi chaqueta y zapatos a la sala, y de paso pregunte, ¿por qué dijiste que estabas sola?, se acomodo la bata y respuesta no tenia solo encogió los hombros y dijo que se puso nerviosa, me acomode en la cama con la luz apagada cuando sonó la puerta, saludos, entro, se sentaron, hablaron largo y tendido, hasta llanto escuche, allí desnudo en su cama y como no podía escuchar mucho me dedique a ver algo de la ropa interior de Isabel todo un lujo, telas suaves, mucho encaje, mucho negro y muy pequeño como me gusta, todo eso estaba en un pequeña caja de madera con lindos detalles, sobre el velador, por seguir hurgando allí, metí la mano al fondo de esa caja y que encontré?...nada más y nada menos que un turgente y muy natural consolador...de tamaño a pesar mio mucho mayor al mi, lo volví a dejar en su lugar y acomodé todo como si nada mientras allá afuera en la sala continuaba la conversación, ya me estaba poniendo nervioso estaba pasando la hora y me estaba haciendo la idea de quedarme allí...

Me acerque a la puerta en completo silencio y puse la oreja en la puerta, y como cuando te pierdes lo mejor de la película, escuche a Isabel ofreciéndole el otro cuarto para que se quedara...aceptando...mire el cielo en busca de una salida...o de que Isabel le contara que yo estaba allí, ya eran pasada las doce de la noche cuando se levantaron y Claudia se metió en el otro cuarto...Isabel le preparo una leche y la fue a dejar al cuarto, ya allí salio apago todo y volvió al cuarto, ¿que pasa?...  murmure  , se va a quedar discutió con su novio, más bien termino con el no lo quiere ver más...y por qué?...parece que lo pillo con otra...le encontró mensajes en el celular...quedo la grande..., mmm y ahora...no quiere ir a su casa por que sabe que el va a andar detrás pero no quiere nada así que me pidió quedarse..., quiero ir al baño dije algo angustiado..casi hago por la ventana   le advertí  , me miro y soltó una risa...ya ven conmigo y la seguí entramos al baño y uff casi no llego...


De regreso al cuarto...la mire y le pregunte ¿qué hago me quedo o me voy?...dejo su bata en el colgador y completamente desnuda me pregunto...¿Qué quieres hacer tu irte o quedarte?...no dije nada y solito me metí a la cama con ella, estaba con su piel calientita, mi erección estaba lista en segundos...pero mis manos eran de ella la recorrí completa, cada lugar, cada pecho, se acomodo dándome la espalda apoyada parte en mi, así que mis manos podían recorrer prácticamente todo su cuerpo pronto acomodo sus caderas sobre mi, aún dándome la espalda mi sexo no tuvo problemas para entrar en su sexo completamente lubricado, entero...profundo, ella movió sus caderas levantándolas y dejándolas caer, el ruido era mínimo incluso nuestros gemidos y demases estaban casi en "mute", pero algo paso con Isabel que comenzó a gemir cada vez más fuerte...claro era su orgasmo...como nunca la vi temblar entera cosa que me excito en demasía y me deje llevar..acabando ambos a la par...una experiencia deliciosa...


Que curioso   le dije   hace unos días estábamos Claudia y yo en la otra habitación teniendo sexo y ahora estoy acá contigo...espero que Claudia no haya escuchado nada...a menos que se levantara y este escuchando o espiándonos por le cerradura? como tu hiciste aquella vez o no?...noooo   me aseguro   sin mirarme a la cara...Claudia me contó todo. me dijo que nos espiaste...te gusto lo que viste?...volvió a negarse...la puerta estaba entre abierta Claudia y yo escuchamos un ruido, pero seguimos en lo nuestro...suspirando no le quedo otra que aceptar y reconocer la verdad, me abrazo, como si yo me fuera a enojar, no me molesta Isabel solo quiero saber si te gusto lo que viste?...peinando mis bellos del pecho me dijo que si, me gusto verlos, viste todo?...nooo solo un poco...y luego que hiciste?...me vine a acostar...yyyy?..no hiciste nada...?...nooo, te puedo preguntar algo pero no quiero que te enojes le dije, te masturbaste? me miro de una manera como si la estuviera acusando de lo peor...no   me dijo   algo cortante...la abrace ahora yo...pero que tiene de malo...si hasta yo lo hago cuando estoy solo, creo que no tiene de malo que lo hagas tu cuando estas sola o  cuando tienes ganas...allí pensé mejor ni le pregunto por lo que tiene allí escondido...bueno además me dí cuenta que le faltaba aún tener confianza en mi para contarme sus cosas luego de un silencio me dijo que si...lo hago muy a lo lejos...pero ahora contigo para que quiero hacerlo...solo la besé y no quise indagar más pero de seguro volvería a hacerlo y por que no sumar a su amiguito de juguete a la cama...

Continuará...

Comentarios