Preguntas # 38


¿Cuando eras niño con que mujeres fantaseabas?


Siendo muy chico siempre recuerdo a la hija de mi vecina de atrás de la casa, su nombre Isabel y tenía un cuerpo que para mi en aquellos años era espectacular, especialmente recuerdo sus jeans ajustadisimos y un culo muy bien formado, sin duda ella fue una de las primeras mujeres que mis fantasías masturbatorias recreaban, al igual que una profesora de música, lucía igual unos jeans muy atractivos, tendría yo unos 10 o menos años, y por los mismos años era la madre de un amigo del barrio era espectacular...linda y generosa en curvas por donde se le mirara, el lo sabía le decíamos que su mamá estaba linda y el como que se sentía orgulloso cosas de niños, y por último quizá algunas amigas de colegio que se desarrollan primero que muchos de nosotros siempre llaman la atención, creo que no tuve problemas para vitrinear a mis cortos años y eso que me falta nombrar a una prima que ya tiene varias entradas acá...era un fenómeno...incluso una tía....exquisita para mis gustos hooo estos ojos...bueno para mirar que sea no.

¿Crees que el dinero ayuda a conquistar mujeres?


Si, el dinero en si puede que no sea un atractivo pero el que te vean solvente, trabajador y por ello generador de dinero, las mujeres se sienten seguras y te ven con buenos ojos, y que hay mujeres interesadas en el dinero las hay, siempre me pregunto cuando salen en farándula tipos horribles de feos con tremendas mujeres a su lado juramentando amor no les creo nada, o futbolistas poco agraciados físicamente pero con billeteras abultadas, las modelos pareciera que hacen cola, sin siquiera fijarse en el interior de él afortunado, puede estar vacío  ser mala persona y tirano, pero ni siquiera eso pareciera importar, como si a nosotros solo nos importara lo físico en ellas....bueno es algo importante pero que sacas con tener hermosa figura si eres hueca por dentro...lo mismo diría de algunos que se las dan de galanes..en fin para todo hay en este mundo y parece que amor cada vez menos.

Próximas preguntas:

¿Has conocido a una chica y tenido sexo el mismo día?
¿De que nacionalidad crees que son más atractivas las mujeres?

Comentarios