Ley de Murphy


Les a pasado que cuando terminan una relación y se encuentran solteros o solteras luego de un buen tiempo, pareciera que las mujeres u hombres han desaparecido....y que cuando estaban comprometidos les llovían insinuaciones de todos lados si hasta la señora que vende en su kiosco los piropeaba al pasar a comprar el cigarrillo diario...y uno allí solo sonríe y piensa en su pareja...siii bueno aveces, o bien aparecen amores antiguos que dejaron inconclusos que quieren una segunda oportunidad, o te llegan mensajes a través de amigos diciendo que te encontraron simpático, lindo u otro adjetivo parecido, y uno dice esperen a que este soltero, pero uno nunca sabe cuando va a llegar ese día y cuando llega...nada...

Lo correcto es olvidarse y hacer como si nada pero uno como es hombre hay Señor que cuesta, la tentación es grande, y nos quedamos con la ilusión que cuando quedemos solteros esa mujer o mujeres que en algún minuto se nos presentaron volverán o aún estarán esperando nuestro cambio de estado en nuestro perfil de face...jaja sueños.


Comentarios

  1. Pasa siempre, y da rabia XD

    ResponderEliminar
  2. Bueno ... para la mujer no suele ser asi, o por lo menos en el ambiente en el que siempre me he movido, justo me daba mucha rabia porque bastaba que acabara con una relacion y era como llevar en la frente un cartel que dijese : SEPARADA Y DESESPERADA, porque salir se convertia en una tortura, todos los "moscones" te caian encima.

    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón si como dices las separadas o viudas son aún más atractivas

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. mmm yo creo que no se a traspasado de generación en generación solo que ahora se nota más gracias a las comunicaciones...será eso no}?

      Eliminar
  4. Es cierto... la cosa desaparece aunq ganemos en interés (como los vinos) con los años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada uno gana o pierde interés según los años ese es otro gran tema no...

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión