Contacto

Recent Posts

domingo, 5 de mayo de 2013

Aveces pasa


pasa y no es chiste...jaja...recuerdo haber escrito algo intimo pero no tan extremo como este dialogo...

4 comentarios:

  1. Si me pasara, no volvería a hablar por ahí XD

    ResponderEliminar
  2. por Adis...jajaja, pues a mi me paso una vez hace mucho tiempo, estaba hablando con mi pareja de esa epoca y un contacto de no hacia mucho tiempo que lo tenia empezo a decirme cosas muy fuertes y por mas que le cortaba el no parecia darse por avisado, asi que empece a jugar con el y decidi calentarlo y despues cuando estuviese bien hot darle puerta, y voy y me equivoco de ventana y dije algo muy fuerte, mi pareja se quedo bloqueado y yo no sabia como explicarle que no estaba haciendo sexo con nadie solo que estaba burlandome de ese contacto, me costo una buena bronca y casi hasta no rompe conmigo nuestra relacion, a partir de ahi cree una cuenta en la que solo podiamos hablar mi pareja y yo sin mas contactos jejeje

    besosss

    ResponderEliminar
  3. A mi igual me a pasado pero con suerte fueron frases cortas y con personas de confianza así que a parte dela vergüenza pasajera todo bien

    ResponderEliminar
  4. Síiii. a mi me ha pasado pero supe salir del trance airoso y eso q yo hablando no me corto ni un pelo jajajajajaja

    ResponderEliminar

Deja con cariño y ganas tu opinión