Preguntas # 40

¿Has cedido algún favor a alguna mujer solo por su físico o belleza?




Si y quién no? e tenido la suerte de trabajar atendiendo público y hoy en  día igual lo hago pero con menos frecuencia, y sin duda que el poder que ejerce sobre nosotros un bello rostro o un lindo físico es increíble  a tanto que sin que lo pidan incluso podemos mejorar la atención y hacer favores, si fuera policía de transito creo que no pasaría multa alguna a mujeres bellas. Pero más allá del físico reconozco que siempre intente dar una mejor atención y aún ahora, siempre recuerdo a una abuela que pasaba a comprar sus medicamentos donde trabaje, y si yo no estaba no se atendía, volvía al oto día para atenderse conmigo, era muy amorosa y muy simpática, no sé que puede uno despertar en mujeres de esa edad hablo de sobre 70, quizá ternura o el simple hecho de atenderla muy bien escuchado la y entendiendo sus necesidades, incluso en una oportunidad me tiro flores a mi jefe directo, ahora no sé si pase lo mismo con las mujeres cuando se topan con un metro sexual?


¿Sueños húmedos?


Si pero muy pocos y hace muchos años, fueron sueños realmente reales, sensaciones increíbles  estoy hablando de años de plena adolescencia y donde aún no tenía ninguna experiencia, pero el deseo y las ganas estaban seguro que por culpa de eso pude disfrutar de algunos sueños así muy elevados de temperatura a tal punto que al despertar estaba completamente mojado por culpa de mi eyaculación...algo desagradable pero totalmente superado por el grato recuerdo de un sueño apasionado, no quiero imaginarme como mi cuerpo se hubiese movido en dichas circunstancias o si es que dije algo durante el sueño mmm se imaginan si hubiese estado durmiendo con alguien de seguro me delataba y ese despertar i que hubiese sido incómodo. Hoy en día si lo que me gustaría como algunos pueden hacerlo e controlar mis sueños...no quiero ni pensar en las cosas que podría hacer si pudiera dominar mis sueños...

Comentarios

  1. Precisamente por su físico no. Pero es muy cierto el poder deun bonito físico... nos trastocan los planes.

    Pufffffff muchos, de jovencito y de mayor, es un no parar. Es una lástima tener tantos sueños aunq ya q los tengo, q sean húmedos jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda muchas saben aprovechar el don de ser mujeres bellas

      tendrás que ir a una clínica del sueño jaja

      gracias amigo

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión