Encuentro



Por fin hace un fin de semana me encontré con mi amiga...a las orillas de un lago....todo salio perfecto, ni mi mejor fantasía pudo crear algo así....como dicen la realidad supero la ficción.
Llegado al lugar de encuentro tardamos un par de horas para vernos todo fue bueno en un inicio  conversamos mucho y salimos en auto en dirección del lago....escuchamos música y el paisaje era cada vez más hermoso a medida que nos aproximábamos al lago...llegamos allá y una lluvia de verano nos recibió ..con el gran lago de fondo...luego de comprar unas cosas para desayunar a las orillas de él, nos ubicamos bajo un sauce llorón, luego de colocar una toalla desempacamos la comida y tomamos un café mirando el lago, viendo pasar una pareja de cisnes de cuello negro, de ves en cuando, nos reímos  conversamos como los amigos que no se ven en años...nos recostamos sobre las toallas y podíamos ver el cielo y las nubes disiparse entre las ramas de los arboles....no se cuantas horas pasaron en eso, llego la hora de almorzar...comimos en un local a las orillas del lago...y luego de aquello para no caer en la pereza que da la comida caminamos por la orilla hasta unos rocas con un paisaje de fondo increíble era como ver los cerros de la serie "lost"...nos recostamos en la roca luego de inmortalizar el momento en unas cuantas fotos y tendidos en ella nuevamente nuestras conversaciones fluyeron solas, mientras imaginábamos las formas de las nubes que cruzaban por lo alto...sin dudarlo le tome su mano para conocerla...viendo sus lineas de la palma y tocando lo suave que era su piel...entrecruzando de vez en cuando los dedos sin soltarla...en eso mi pregunta fue por que motivo en mi última visita no dejo besarla...me incorpore sobre mi brazo mirándola mientras ella sonreía tímidamente...y sin dudarlo acercándome lentamente cobre mi beso de hace ya no se cuantos años...y un dulce beso recorrió mis labios....premiado por el sabor de sus labios....y su lengua que en pocos segundos encontré con la mía....(Continuara).

Comentarios

  1. SALUDOS ERÓTIKOS MI QUERIDO VOLVERÉ PARA CONTINUAR LA HISTORIA...QUE ESPERO TOME UN RUMBO LUJURIOSO

    ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión