Continuando


Poco me queda que agregar al relato de ella de verdad todo fue muy especial y grato que para mi que durara eternamente, luego de recuperarnos..el sol ya estaba ocultándose tras los bosques del sur, decidimos desarmar la carpa y ordenar todo nuevamente dentro del auto, ya en el dispuestos a salir en dirección de la ciudad a pasar la noche juntos...

Pero el auto se trabo en las piedritas sueltas del camino y comenzamos a patinar sin avanzar en ninguna dirección...estaba cayendo la noche estaba un poco preocupado en todo caso tendríamos que armar nuevamente la carpa idea que no me parecía del todo mal...pero quería estar con ella en un lugar más intimo...asi que me baje a ver que pasaba y claro la tracción delantera estaba empantanándose en el ripio suelto del camino un ligero empujón e indicaciones adecuadas regresamos al camino...

Ya en el auto en la carretera el ambiente era ideal escuchando música cantando..la vista y la compañía...pasamos por un mirador pensé que se detendría pero quizá solo era para indicarmelo...el nuevo drama que teníamos era la escasa gasolina que contenía el estanque por momentos surgió la idea de quedar tirados en la carretera con la panne del tonto...pero entramos a la ciudad ella no quería ser vista por nadie conocido así que nos dirigimos raudos a una estación de servicios y luego a la cabaña, guardamos el auto y bajamos las cosas...

El lugar era lindo bueno nada de otro mundo una gran y cómoda cama, espejos en las paredes...luz tenue cosa que hubiese preferido tener más luz...una mesa y en las paredes una especie de sillones adheridos a la pared...un baño normal grande eso si... en resumen acogedor.

Me preocupe de buscar en la TV un canal de música...mientras tanto apareció entre las cosas una botella de champaña...sorpresa que tenia para celebrar nuestro encuentro...tras brindar...y dejar las copas a un lado...nos acercamos y un beso tan apasionado como los anteriores nos unió a los pies de la cama...abrazados muy pegados...caímos a la cama...uno al lado del otro mis manos no tardaron en recorrer su cuerpo tratando de liberar su ropa...recorriendo su cuello besando sus orejas...desesperado me coloque sobre ella y mis caderas se frotaban fuertemente a su entrepierna...que por momentos dejaba que mi mano acariciara por sobre su ropa, no podía creer su cara llena de placer la transformaba en otra mujer...me ayudo con su ropa y luego con la mía y quedamos desnudos...sobre la cama.. acariciándonos...su cuerpo caliente...su piel suave...

Ella sin perder tiempo con sus manitos acaricio y se apodero de mi miembro que estaba duro y lentamente su boca llego el y comenzó a besarme y lamerme mmmm muy rico todo mis gemidos llenaban la habitación...alcance sus caderas y lentamente atraje su sexo para hacer un 69 ella entendió y rápidamente se acomodo sobre mi...y me dedique con mi lengua húmeda a acariciar cada rincón de su sexo sobre todo su clítoris...podía sentir como dejaba de darme sexo oral para concentrarse en lo que yo le hacia y sus gemidos cortitos y muy excitantes eran música para mi....luego me acomode sobre la cama alcanzando un preservativo...ella me besaba y me acariciaba....ya puesto en su lugar...ella se acomodo sobre mi y lentamente entre en ella sintiendo su sexo cálido...y apretadito...


recostada sobre mi..sus grandes pechos acariciaban mi pecho..mis manos jugaban en su colita.. y mis caderas movían mi sexo en ella su boca me besaba desesperada...de pronto se levantaba sobre sus caderas quedando sentada mis manos acariciaban sus pechos o bien ella me tomaba de las manos apretándolas...ella se frotaba contra mi sexo moviendolo dentro de ella...rozando su pubis contra el mio...por momento la hacían inclinar ce sobre mi para alcanzar a besar sus pezones y acariciar sus pechos con mis labios y lengua...ella me miraba caliente....la recosté sobre mi y la hice girar a mi lado par quedar yo sobre ella no pare de besarla en todo momento y de acariciar su cuerpo...levante sus piernas sobre mis hombros para poder penetrarla mejor..fue en ese momento donde nuevamente hizo ese movimiento que me dejo uff a mil...un pequeño movimiento giratorio con sus caderas que hacia que mi miembro se moviera dentro de ella, hooo fue espectacular...pero yo quería estar profundo en ella así que me puse en cuclillas sobre ella sin salirme de ella con sus piernas aún en mis hombros...

Fue genial...ya sentía que terminaría así que ella me acomodo nuevamente de espaldas en la cama y ella sobre mi nuevamente no deje un segundo de acariciarla...sus pechos su cara su cuello toda..cada parte de ella, ya no aguantaba más y ella se veía cada vez más concentrada hasta que cayó sobre mi..cansada extasiada..segundos antes yo había terminado...igual....besos y caricias no faltaron después de...quería hacerla sentir bien y yo igual..lo más cómodos posible...






Comentarios

  1. me encanta como escribes me gustaria conocer mas de ti me llamo julian y mi correo es julianr12@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión