Naturaleza.



Inocentemente un día con mi novia fuimos una tarde de sábado a dar un paseo a un parque que esta cerca de la ciudad, curiosamente estaba casi desierto aparte de los guardias que estaban en portería vimos a uno que otro grupo de niños en actividades, desidimos subir a un mirador...un par de fotos para inmortalizar el momento y con cara de malicia decidimos internarnos en el bosque buscando un lugar aún más aislado...nos deslizamos por una ladera entre enormes pinos hasta que encontramos una pequeña zona que no estaba en pendiente, en frente se veía la ladera de otro cerro y al fondo un enrejado al parecer estábamos en el limite del parque...acomodamos nuestros bolsos a un lado y los besos comenzaron a caer como las ojitas de los pinos...lar caricias eran fuertes sobre la ropa buscando su piel...encontrándola en su cintura para bajar por su espalda buscando algo más...


Ella estaba al parecer en otro mundo a mi lado deborandome con sus besos preocupada solo de mi y de disfrutar el momento...yo por naturaleza la verdad igual pero con un ojo en la ladera del otro cerro y en nuestro alrededor vigilandolo todo..solo estábamos rodeados por arboles que nos vitoreaban ayudados por el viento que silbaba entre sus ramas, y una que otra ave que curiosa se acercaba a mirarnos...


Pero ya ella estaba de rodillas delante de mi luchando con mi cinturón, ayudandola en un segundo ya estaba apoderada de mi miembro duro y erguido frente a ella y no tardo en comenzar a besarlo, lamerlo con ganas..mirándome buscando mis expresiones de placer en mi cara, acariciano su cabello no paraba de darme caricias...pero era su turno mejor dicho el mio...la puse contra un árbol afirmada con sus manitos y le dije que parara su colita yo arrodillado detrás de ella comencé a buscar con mi lengua entre sus piernas su sexo húmedo, caliente y dulce...sus gemidos se los llevaba el viento previo paso por mis oídos, ya me olvide de que si nos pille alguien solo pedía que no nos interrumpieran, mis manos subían por su cuerpo buscando sus pechos entre sus ropas sueltas...a los pocos minutos y no aguantaba más eche mano de mis preservativos mientras ella me miraba deseosa, casi apurandome, para que fuera de ella, nuevamente en la misma posición no tarde en sentir como entraba en su cuerpo tibio y húmedo...tan suave todo que delicia, ella se inclino aún más para facilitar todo...tomándola de las caderas comencé a envestirla con fuerza sus gemidos ya eran con eco que rebotaban de la ladera de enfrente, ella me miraba de reojo para ver como lo disfrutaba...el viento era más fuerte...los arboles se mecían...as aves parecía que estaban más cerca....

Ella quería verme acabar así que comencé a hacerlo cada vez más fuerte hasta que no pude más y tal como en la película Highlander parecía que rayos salían de mi cuerpo o llegaban...es algo indescriptible lo que se siente en esos momentos...

Terminada la acción me retire el condón y le hice un nudo y lo deje a unos metros de mi para luego recogerlo y botarlo donde corresponde...luego de arreglar nuestras ropas no sé algo paso pero no pude encontrar dichoso condón...y la única explicación e que una de tantas avecillas que andaban por el lugar curioseando y cantaban muy cerca nuestro lo confundió con alimento...lamentable....por que lo más probable es que no pasara la noche ji,ji...pero solo reímos en aquel momento...pero me dio cierto desgano haber sido tan imprudente con eso...así que para la otra ya se...no dejar nada al alcance de las aves ja.






Comentarios

  1. Jajajaja me desconcentre con lo de Highlander (lo veia en Megavision hace aaañosss)

    Con lo de la aventura boscosa..genial.!! que ganas de estar en el sur!!!!!!!!!!!!

    Y con lo de aquella ave..uufff...el placer de algunos..puede ser la muerte de otros...

    Ahh y paso a comentar lo del aceite de oliva!! 100% recomendando y garantizado..la sensacion..es deliciosa!!!!


    Un beso


    Maria Alexandra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión