Mis Masturbaciones

Mutuas


Una de las cosas buenas de estar en pareja es que pueden hacer una masturbacion o mucho mejor una mutua, los dos al mismo tiempo o bien primero uno luego el otro usando sólo las manos, prefiero tener un inicio juntos y retomar luego cada uno con su turno, recordando a mis parejas reconozco que la mayoría no tiene idea de como hacernos una y bueno eso es obvio hay que enseñarles, pero hoy por hoy hay tanto manual, tutorial en Youtube que dichosos aquellos que tengan a una chica que le gusté averiguar sobre el tema y llevarlo a la práctica.


De las cosas que más me encantan del juego previo sin duda es que me toquen mis partes, sentir esas manitos ya sea frías o tibias acariciando mi erecto miembro sin duda entrega sensaciones únicas, pero hay que saber tocar, y jugar, probar, no nos duele si nos toman con fuerza nuestro miembro, si nos aprietan con fuerza uff, claro obvio tengan cuidado con las bolas que eso si que duele, al igual que con el glande tengan cuidado de tocarlo con las manos secas ese rose igual es incomodo no duele pero tampoco es placentero si se combina con saliva o mejor aún con algun lubricante en esa zona pueden hacer maravillas.

Alguna vez estando en una de tantas previas me pare en la esquina a los pies de la cama masturbandome mirando el cuerpo de mi chica y sin decir nada ella mirándome excitada igualmente tomando riendas y masturbandose a la par conmigo una imagen muy morbosa por lo demás.

Ahora masturbarlas a ellas igual no es nada facil, bueno hay que saber algunas cosas, anatomía y eso, pero principalmente creo que hay que ser delicado igual, ojo con las uñas largas, y no ir con los dedos secos igual ojalá mojados y reconocer los gestos en ella de placer con cada caricia y así ir adecuándose a ella, y tocarlas por completo no olvidarse de los pechos y pezones si están al alcance una buena lamida puede provocar mucho placer, ahora si ella te agarra a ti y comienza con el trabajito manual es lo mejor del  momento, y solo queda esperar y esperar a que ella te pida a gritos estar dentro de ella pero cuando estes ya sobre ella antes de penetrar pídele que te lo agarre y se frote con el ese es el inicio de llegar a la luz...ya veras




Comentarios