Garganta profunda



Es mi sueño, muchas veces lo vi en el porno, fotos, vídeos , gif es impresionante y claro nos hace volar la imaginación, muchos piensan que si una chica puede hacerlo todas también pueden graso error, creo que es algo que se puede entrenar y llegar a dominar a la perfección y claro el tamaño de nuestro sexo inflluye. 

Siempre uno tiende a comparar mi primera novia tenía una boca pequeña la recuerdo hacer gran esfuerzo para lograr meter la cabeza y algo más en su boca, disfrutaba su sexo oral pero uno siempre quiere algo más, luego pasaron otras chicas y ninguna lograba hacer lo tan deseado y no es que en su momento les este pidiendo o exigiendo que lo hagan siempre dejo que ellas hagan su trabajo como sepan hacerlo menos eso de agarrarlas de la cabeza a la fuerza y chump para dentro causándoles arcadas para nada, a lo más el típico agarre y el movimiento suave de embiste rico igual.


Pero tenía que llegar el momento de la gran sorpresa e internet la trajo, nos hicimos muy buenos amigos pasaron meses de largas conversaciones y la verdad muy pocas fueron de sexo, ella vivía en la capital, y casualmente me apareció un viaje por esos lados y nos juntamos una tarde, dimos un paseo por las calles de la capital y fuimos a dar a un parque sentados en un banca hablando de todo, sin darnos cuenta terminamos hablando cada vez mas cerca y obviamente besándonos, nadie propuso nada y nos encaminamos a un lugar más privado, un pequeño motel de la capital fue suficiente para darnos esa bienvenida y reconocer nuestros cuerpos, todo bien un previa larga, su cuerpo suave, sus besos ricos hasta que le llego su turno de darme sexo oral y sin anunciar nada desde una mamada normal suave, ganosa placantera cuando de la nada todo mi sexo estaba dentro de su boca sin ninguna dificultad, me saco hasta el aire mis ojos no podían creer lo que veían, ¿dónde estaban mi amigo? una Diosa de verdad lástima que la cita era corta repitió dicha maniobra un par de veces y uff quede loco literalmente, siempre e dicho que una mujer con ese Don tiene que ser tratada como una princesa, obvio si hubiese podido me quedo con ella  for ever, pero la vida nos separo.


Bueno volviendo al hecho se siente algo especial, si bien el sexo oral en si ya es placentero el hacer dicha maniobra profunda, el miembro se siente apretado y eso causa una sensación exquisita y única, he conocido amigas últimamente por internet y varias de ellas dicen poder hacerlo, que quieren que les diga me sobran ganas de ir  conocerlas y contarles aquí las maravillas, pero amigos si tienen una chica así cuídenla son pocas y únicas mis respetos y halagos para ellas.


Comentarios

  1. Comparto tu opinión en todo lo relacionado con la garganta profunda. Es todo un arte digno de admiración hacia estas mujeres que saben llevarnos al éxtasis de placer tan solo con sus labios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. como dice Pecados, es un arte que no toda las mujeres. pero no todas sabe dominar y tener la practica, para poder hacerlo. Es un extasis que se siente ambos, por un lado el hombre que se siente con el mayor placer, excitación y la mujer que lo hace se siente como una diosa, ya que puede generar placer con solo su boca y garganta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial amiga son ustedes Diosas...siempre, gracias por tu visita

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión