De pie...el Juez entra en la corte.



Hace tiempo que no escribía algo relacionado con alguna posición, que me imagino esta en el repertorio de muchos, estén donde estén, claro que dentro de un auto es imposible amenos que sea el baño de algún bus o sean dueños de uno y se puedan dar un paseo placentero.
El primer punto que creo hay que destacar es el estado físico, sin duda nos debe acompañar a nosotros especialmente lo que son las piernas y los brazos...mi gran debilidad lo reconozco nunca he sido de brazos fuertes aunque últimamente los he estado trabajando para ver si mejoran.



Segundo punto a destacar es la contextura de nuestra pareja, lamentablemente con algunas definitivamente no se puede, me ha pasado y no por problemas de brazos ji,ji, en cambio hay mujeres muy menuditas o bajitas que es un placer tomarlas en brazos y pasearce con ellas por una habitación en busca de un nuevo lugar para continuar con el amor...ya sea por ejemplo pasar de la cama a algún sofá o silla sin perder el contacto...díganme que no es placentero y romántico.

Donde usarla...definitivamente la imaginación de cada uno es dueña de y señora de hacer esta posición donde se les ocurra, es de fácil acceso, rápida y muy placentera, especial para los amantes furtivos que corren entre los arboles de algún bosque buscando aventuras, el el baño de cualquier lugar si quieres sorprender a tu pareja de manera especial...ojo esto es para ambos sexos...en el cuarto donde estén desatando sus pasiones...sobre la cama, o contra la pared, que es muy buena amiga cuando las fuerzas parece que nos van a dejar.
Y con las dos variantes ya vistas ya sea de frente o bien por atrás...no tengo preferida las dos me encantan y disfruto al máximo cada vez que puedo. Pero mi problemita es que mis parejas generalmente han sido más bajas que yo por lo que he tenido que acudir a mis brazos o bien a algún escalón...pero donde encuentro uno en una habitación salvo claro que tenga una escalera a mano.

""Hace mucho tiempo luego de la fiesta en casa de sus padres todos dormían ya, el amanecer se aproximaba y debíamos despedirnos, pero el calor de nuestros besos y abrazos hacían casi imposible despedirnos de una vez, caminamos a la puerta y bajando un solo escaloncito antes de abrir la puerta quedabamos a una altura perfecta...mis manos se desesperaban por tocar su piel bajo su ropa, yo le repetía que nos metiéramos al baño pero era oídos sordos a mi, no se como me baje el cierre de mi pantalón y ella desabrocho su pantalón y de manera increíble bajándolo tan solo unos centímetros fue suficiente...sentía las partes metálicas de su cierre en mi miembro por momentos pensé que me dañarían, pero no sucedió nada, sentir su sexo su cuerpo caliente ver como se desesperaba...apegada a mi, y yo muerto de ganas en sacarle la ropa de un golpe y tirarnos sobre el sofá...pero ella estaba concentrada y luego de unos momentos se quedo inmóvil disfrutando de su orgasmo mientras yo me daba unos segundos por verla así y luego era mi turno...que despedida, luego de acomodarnos la ropa....unos cuantos besos y miradas eran ya suficientes"".









Comentarios

  1. Algunas resultan complicadas... son las asignaturas pendientes, no peso mucho pero el tiempo de aguante es limitado, jeje... y en la última me queda levantar la pierna hasta ahí, voy a ir entrenando. jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaresultan muy bonitas todas, y seguro que algunas superplacenteras. Pero dificiles de llevar a cabo, por todo lo que dices, peso, fuerza en os miembros (jejeje en todos) agilidad, peso,y como dice Lydia subir lapierna hasta ahi!
    Yo primero miro y luego intento.
    Un besote y que las disfrutes mucho más
    Yedra

    ResponderEliminar
  3. VAYA TELA CON TU BLOG NO??
    paso por primera vez y doy fe que no sera la última...besotes **CADECA**

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las posturas nuevas, aunque me da por reir, un poco tonta si estoy........jajajajajaja.
    Por cierto, esas despedidas a mi me encantan, a ver si me la hacen alguna vez.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión