El pequeño cuarto...

Un tiempo viví arrendando un pequeño cuarto, fueron varios en diferentes casas que prestaban este servicio, con su correspondiente cama pequeña pero que en diagonal me permitia dormir cómodo no me puedo quejar al respecto, un velador, un mueble para ropa y una mesa con su silla y nada más el resto era lo que podía contener en algún rincón. Por tal motivo el tiempo en que viví en ellas las visitas eran escasas y por muy poco tiempo no es que faltara el aire pero mi living era mi cama por ejemplo aunque cómoda no era lo ideal, pero acojedora si trataba de que fuera.

En aquel primer cuarto siempre me soné con mi amada visitándome un fin de semana o llegando de sorpresa un día x, pero nunca se pudo dar por x motivo, así que era yo quien viajaba siempre a tener nuestros encuentros apasionados. Así que solo me quede con las fantasía y sueños que cada vez que nos veíamos los hacia realidad.
Lamentablemente no es por ser contrario ni odiar a nadie pero en el cuarto de al lado en poco tiempo llego un tipo un poco afeminado, que con el correr de los días hizo llegar a su pareja, por lo menos se escuchaban muchos "hombres" que pasaban a saludar, pero luego uno de ellos se comenzo a quedar se escuchaba muy varonil y salia bien vestido por las mañanas a su trabajo, la excusa era que era primo de él y mientras encontraba arriendo se mudaría pero paso más de un mes y nada, pero eso no era lo malo, lo incomodo mejor dicho era por las noches cuando apagaban su luz, y yo mientras estudiaba no tardaba en escuchar ruidos "extraños", palabras sueltas, suspiros, crujir de la cama, gemidos ahogados quizá por una mano o almohada y preguntas sin respuestas como ¿ Acabaste? ....
Yo por supuesto escuchaba todo esto sin querer ya que las paredes de madera eran delgadas y la única forma de no escuchar era por medio de mis audifonos y a subirle un poco el sonido a la música. Al otro dia el saludo correspondiente nunca dejar de ser educado, pero la verdad hay quizá me dí cuenta de que cada persona sea cual sea su condición sexual debe ser respetado y estos respetar a los demás, por que quizá perfectamente otra pareja hubiesen sido mucho más histrionicos en tener relaciones, incluso quizá una pareja hetero podría a llegar a ser molesta si armsn tremendos escandalos cada vez que se dan amor.

Comentarios

  1. Tengo una vecina, a la que parece que esten matando, en vez de follando...al principio me parecia gracioso,ahora me resulta cansino y molesto.
    Yo nunca he sido escandalosa en mis relaciones, eso de gritarle al oido a mi pareja de juegos, no me gusta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión