Me gusta ver...

No creo ser el único pero me encanta ver cuando me besas mi sexo, cuando lo deboras con ganas únicas o lo lames casi con cariño y ternura........me desespera enormemente y me excita de sobremanera casi como estar viendo una pelicula xxx pero siendo yo el actor principal, ver como
desaparece en tu boca mientras lo apretas con ella con suabe succión y lo tomas entre tus manos y lo frotas contra tu lengua y la corriente que me recorre, para que decir cuando lo haces sin tus manos donde lo manipulas solo con tu boca le da también un toque tan grato y placentero difícil de explicar, y tus ojos que buscan mi cara de placer y claro yo te recompenso con ella por que sé que eso buscas...pero no terminas hasta que sientes que cada vez me pongo más tenso y mis gemidos te preparan para recibir mi orgasmo en tu dulce boca.


Comentarios

  1. Nada al mismo tiempo como la cara de placer del receptor... eso no tiene nombre.

    ResponderEliminar
  2. Explícito y directo. ¡Eso me gusta! A veces hay demasiada literatura en el erotismo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. "Y mis gemidos te preparan para recibir mi orgasmo en tu dulce boca."

    Nada mejor que eso. Saludos, un gusto.

    ResponderEliminar
  4. Mirar y que te miren en esos momentos es algo indescriptible...

    ResponderEliminar
  5. WOOOOWW!!!



    ESTA SUPER RIKO TU BLOG.... QUE BUENA ONDA HABER TOPADO CON EL....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión