Contacto

Recent Posts

jueves, 1 de octubre de 2009

4 - 1

Todo parecía que seria un fin de semana más de nuestra relación, vernos solo los fines de semana le daban un gustito especial ya que apesar de tener por varios años esos encuentros de fin de semana estos eran como la primera vez, llenos pasión, ganas acumuladas por una semana, calor, amor, nervios antes de verla en fin.

Llegue como siempre tarde cerca de la Costa a tu cuarto que arrendabas, dada la bienvenida c correspondiente comíamos algo y luego a la cama, no quedaba otra...

Te recostaste a mi lado apenas con una polerita...yo solo con mi ropa interior, solo con la luz del televisor no tardaste en buscar mis besos timidamente...mis brazos que comparados contigo son enormes sin mayor esfuerzo comencé a acariciar tus nalgas suabes y mientras los besos se ponían mas calientes mi mano se desliso entre tus nalgas buscando tu sexo... pero eran solos mis dedos los soldados que amenazarían esta batalla. Y se encontraron con tu sexo ya húmedo y lentamente apenas rozando tu humedad comencé a introducirlos lentamente asegurándome de mojarlos cada vez más y buscar tu pequeño clítoris.

Mientras me besabas no se cuanto tiempo estuvimos así deleitándonos...a besos mientras tus manos buscaban mi miembro firme y erecto ya desde el primer beso...no tardaste en buscar bajo el cubre cama con tu boca lo que tus manos poseían...y mis suspiros y gemidos recorrieron el cuarto...subí el volumen un poco del televisor no quería oídos extraños escuchando.


Luego sin pedirme nada correspondí lo tuyo y me sumergí en tu sexo buscando tu perla cultivada...toda mi lengua a lo ancho y largo te recorría cada rincón de tu sexo ardiente....que delicia.

Pero tu querías sentirme dentro de tí te morías de ganas de que te lo metiera me lo pedías, me acomode en la cama a lo ancho con mis pies en el suelo...quería que me montaras...que me gozaras.

MM que placer damas entrar a un sexo bien húmedo y caliente, de un golpe te lo metiste todo...y cerraste los ojos mientras me sentías...mis manos te acariciaban desde el cuello hasta tu ano...mientras te comenzabas a mover poseída, delirante, mojando mis bolas con tu sexo...pasaron menos de 5 minutos y ya estabas sobre las nubes.(1)


Relajada te dejaste caer sobre mi pecho pero yo aún estaba caliente esperando el momento para acabar quería verte a ti perder el control...acaricie tus pechos y sin cambiar de posición comencé a moverme dentro de ti y a susurrar en tu oído cosas cochinas que te gustan tanto...y así fue como en otros minutos un nuevo paseo a las nubes te dejo en el cielo.(2)



Nuevamente quedaste rendida a mi miembro que aún se mantenía firme en tu cuerpo caliente palpitando, sintiendo tu calor...me apodere de tus pechos y esta vez fuiste tu que queriendo buscar mi orgasmo con tus movimientos no hicieron nada más que hacer que terminaras derretida nuevamente en mis brazos...casi enojada conmigo por no acabar contigo...(3)

Esta vez me acomode al borde de la cama luego de deleitarme un momento con tus pechos besando a la vez tus pezones y tu buscando aliento en mi boca devorando mis labios, esta vez perdí yo el control, puse mi miembro firme apretando algunos músculos que no recuerdo sus nombres, y comenzaste a frotar tu clítoris contra la base de mi miembro, tome tus caderas, quería sentir el entrar y salir de mi miembro me entendiste el mensaje y saltaste unas cuantas veces a lo largo de mi miembro, ya podía sentir la presión y la sensación indescriptible en mi miembro con cada roce de tu sexo aumentaba más y más esa sensación ese aviso de que todo terminara que si alguien llega a inventar una droga o algo para que sea duradera se va a ser millonario...hoo mis palabras sucias ya habían hace rato completado su repertorio en tu oído y tu me pedías cada vez que fueran más sucias...pero yo solo me concentre en ese momento a gozarte...y luego de unos minutos en silencio en gemidos apagados y gritos ahogados...llegamos juntos a el último respiro...(4-1), juntos.


Luego....solo dormir muy relajados....

12 comentarios:

  1. Supongo que el cuarto suspiro fue el mas placentero, aunque los otros también debieron ser exquisitos!!

    Nada más sexy que un hombre le de a su chica tanto y tanto placer...

    Felicidades.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Excelente blog.
    Pero.. no olvide que las mujeres somos buenas fingiendo, así que ese 4-1 podría ser un 1-1.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ...... si fue un 1, 2, 3, 4... no importa lo has descrito exquisitamente...


    Estraño a ese hombre que me hacia llorar de placer...!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sexy Bitch...tienes razón a más de alguna aveces le dan sus ataques de actriz "porno" ji,ji pero no importa igual nos hacen felices...

    ResponderEliminar
  5. Aun recuerdo como exploraste mi perla cultivada...como me monte y me enloqueci sintiendo que me penetrabas hasta lo mas profundo...y no supe nunca de 1 a 4 o de 4 a 1...solo se que los dos nos encendimos de deseo y lo mio para tí...y lo tuyo para mí...fue un placer exquisito!!

    ResponderEliminar
  6. Delicioso relato!!!, me hizo recordar las noches con el hombre que lo lograba esos 4.

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias! Por la visita y el comentario.

    Interesante lugar ; ) con algunas imágenes buenas (mis preferidas son las blanco y negro)

    Bisous.

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo...te dejo algo nuevo de mi que quiero compartir contigo...
    http://nuestroamormagico.blogspot.com/
    Besos...y espero tu nueva entrada, con ansias...

    ResponderEliminar
  9. mmmmmm excitante relato :) ..gracias por pasarte por mi rinconcito..:)

    saludos !

    ResponderEliminar

Deja con cariño y ganas tu opinión