Bueno amigos y amigas que me leen les cuento algo muy personal, ya cumplimos con mi pareja 6 meses y medio de embarazo, los primeros tres meses para ella fueron terribles pero los supero llegando al segundo semestre que es el que estamos ahora disfrutando de las ya pataditas de la bebé, será niña, mi vida sexual con ella a sido maravillosa cosa que he tratado de reflejar en este blog, pero bueno durante este tiempo, nuestra vida sexual a sido muy escasa, casi nula, se obviamente que todos los cambios hormonales, sicológicos y físicos hacen que en la mujer esto varié muchisimo de mujer en mujer, y de mi parte no a quedado más que respetar todo de ella , estados de animo , cansancio, en fin...
Aún nos quedan tres meses de espera y preparativos, y ya inconscientemente quizá he tratado de disminuir mis impulsos sexuales y limitarme solo a caricias y a que todo dependa de ella a ver hasta donde me deja avanzar, no sé cuantas mujeres me leen pero para aquellas que fueron mamás algún día como vivieron su sexualidad durante sus embarazos?, estoy haciendo bien o no debería reprimir mis ganas e impulsos.?
Aún nos quedan tres meses de espera y preparativos, y ya inconscientemente quizá he tratado de disminuir mis impulsos sexuales y limitarme solo a caricias y a que todo dependa de ella a ver hasta donde me deja avanzar, no sé cuantas mujeres me leen pero para aquellas que fueron mamás algún día como vivieron su sexualidad durante sus embarazos?, estoy haciendo bien o no debería reprimir mis ganas e impulsos.?
Hola...
ResponderEliminarGracias por compartir esta noticia, felicidades...
Aun no he vivido esa esperiencia de la matermidad, y como bien dices cada persona es diferente, y por mas ganas que tengas pues no te queda de otra que reprimir esos deceos y seguir expresandote por este medio.
Felicidades
Esta Claro que no puedes tener un sexo salvaje, pero sexo relajado y tranquilo, si, puedes disfrutar deñ sexo en todo el embarazo sin problemas
ResponderEliminarFelicidades futuros papis
Adis
Hola, es la 1era vez que leo tu blog.... y me llamó la atención este tema... mmm... pues mira yo tengo 3 niños, el mas pequeño de 6 meses y la verdad durante el embarazo a mi se me fugan las ganas de todo contacto sexual, es algo impresionante, las hormonas nos gobiernan, y como decía una amiga... en el embarazo o te vuelves una puta o una monja en la cama, por encuestas personales a las amigas, el común denominador es la 2da opción... las ganas se van...
ResponderEliminarLo bueno es que no es para siempre, y que tu estas entendiendo que no es ella quien no quiere seguir, son sus hormonas que no la dejan, así que síguela queriendo y esperando, que de seguro ella te amará aún más al ver que no la culpas por esto...
En forma natural el cuerpo va pidiendo menos. es lo que me han dicho.
ResponderEliminarFelicidades por ese nuevo retoño... o en este caso "retoña"... jeje...
ResponderEliminarEso es todo un tabú y un falso tópico. No hay ningún impedimento para hacer una vida sexual normal durante el embarazo, salvo que ella esté en nivel de riesgo... y naturalmente las últimas semanas que es por pura incomodidad encontrar la postura.
Hola! Que he encontrado este blog por casualidad y como estoy embarazada me llamó la atención el título de tu post.
ResponderEliminarAhí te va mi experiencia.
Yo tengo apenas 3 1/2 meses de embarazo y hasta ahorita las ganas no se me han ido pero para nada! tengo que decir que yo siempre fui muy ardiente con mi esposo, así que yo siento que nada ha cambiado y todo va igual, o sea estupendo.
pero claro, yo todavía no tengo panza ni nada, apenas una bolita debajo el ombligo. Tu mujer ya debe tener una panza respetable e incómoda, quizá es por eso que no tiene ganas. Pero habla con ella, dile que es importante que se sienta bien, que te sientes un poco olvidado, que la amas tanto y no puedes dejar de desarla. La cosa es, quizá te entiende, quizá te acusa de presión o algo y es que las mujeres están locas jajajaja. Pero mi médico dice que es muy importante el sexo en el embarazo, que los orgasmos ayudan incríble al buen funcionamiento de todo ahí adentro, incluyendo al bebo.
Saluditos y suerte!!! Y sobre todo, no te desesperes, ámala... espero que todo pase para bien.