jueves, 28 de enero de 2010

Mmmm me encanta

Antes de iniciarme sexualmente todo me llamaba la atención, creo sin duda que me ayudó el tener una mente abierta al sexo, el ver revistas para adulto desde muy joven, aquellas que algún compañero de escuela o colegio las traía a las salas de clases y pasaban de pupitre en pupitre incluso algunas compañeras se atrevían a verlas cosa que me causaba gran complacencia.

Quizá eso me ayudo a no despreciar el dar sexo oral, en mis primeras incursiones sexuales no las incluí no se quizá faltaba confianza y el gran detalle de tenerle cariño o amor a la pareja, eso es un buen afrodisiaco no?

Así llegó mi primera vez con amor y de verdad fue como si soltaran perros de carrera o dispararan un torpedo..tenia claro mi blanco y no tardé demasiado en llegar a su sexo, y recuerdo los segundos previos preguntándome como será su olor, como será su sabor, planeando la estrategia a seguir...al final me deje llevar....por las ganas.
Casi no había olor, solo ese aroma rico indescriptible, suave, que solo te llama a seguir a undir la cara en su sexo, luego el sabor...de veras que no se puede describir pero si lo tuviese que hacer es algo entre dulce y saladito pero muy suave, sentir sus partes intimas suaves blandas, recorrer esos labios húmedos, el introducir la lengua en la vagina siempre cambia el sabor, sea quien sea me ha pasado siempre se torna un poco amargo pero siempre agradable y la búsqueda de el clítoris es un enigma en un inicio , donde está? pero si se sabe es fácil de encontrar, y hay biene lo mejor los efectos, gemidos, temblores, más humedad, más placer....y todo te dice como va, bien, mal, para mejorar en el camino o seguir con lo que más les gusta.

Por eso y mucho más, me gusta más y más.


miércoles, 13 de enero de 2010

Festín de año nuevo.


Solo basto dar un paso atrás para quitar mi miembro de tu boca, y respiraste nuevamente como si hubieses estado bajo el agua, me miraste y sonreíste agotada, sin cerrar tu boca, solo dijiste más??

Me senté al borde de la cama y tu gateaste hasta quedar entre mis piernas...tus manos subieron por mis muslos y tu boca abierta nuevamente se apodero de mi miembro, me apoye con las manos inclinando mi cuerpo hacia atrás y levante mis caderas haciendo que mi miembro se irgiera aún más, quite tus manos de mi miembro me gusta que lo hagas así sin tus manos , solo mi miembro y tu boca.
Nuevamente te quite mi miembro esta vez con mi mano, tu abrías la boca pidiendo más, yo solo quería algo de descanso no sabia si querías que acabara en tu boca y te pregunte....¿Quieres que acabe en tu boca?...sonreíste y dijiste...ya!! hasta ese minuto no habías probado mi semen y no sabia que te gustara que acabara así, el hecho que me dieras la voluntad para hacerlo me excito aún más.

Tome la base de mi miembro y como un lápiz labial lo pase por tus labios que me entregaste con gusto, sacaste tu lengua y di pequeños golpes con el sobre ella...era realmente algo lujurioso verte así tan caliente y dispuesta.
Solo te pedí que lo hicieras lo más profundo que pudieras y te deje sola...y siempre mirando tu festín de año nuevo no quite mi mirada de ti, no queria perderme detalle de tus maniobras.

Me mirabas de reojo y por momentos con mi sexo en tu boca sonreias picaronamente, tus manos acariciaban mis bolas suavemente y algunos dedos corrieron tras de ellas buscando mi zona perianal, incluso senti por momentos que acariciabas mi ano y me gusto...yo levantaba mis caderas tratando de que lo introdujeras en tu boca profundamente y hacias el mejor esfuerzo y por momentos lo lograbas tragar todo, gemias con ganas y eso me calentaba más y más ya poodía sentir esas ondas de placer que bajaban por mis piernas desde mi sexo hasta la punta de mis pies...me afirme en mis codos tu cabeza y tu boca no paraban de moverce, cada vez màs duro no quitabas la vista en mi cara esperabas una señal de mi final...pero solo cerre los ojos y me deje caer para atrás....

Sentia el latido fuerte de mi miembro liberando su leche en tu boca caliente y aún más al sentir mi propia calor, tu gemido largo y apasionado sin liberar aún mi miembro que ya lentamente perdía algo de fuerza...lebante la cabeza y recien hay libeeraste mi sexo y solo vi como saboreabas tus labios y exclamabas Que rico... y un tierno a mi sexo te hiso recostarte a mi lado y abrazarme...

Ahora me tocaba a mi darme mi festín de año nuevo.