Contacto

Recent Posts

miércoles, 13 de enero de 2010

Festín de año nuevo.


Solo basto dar un paso atrás para quitar mi miembro de tu boca, y respiraste nuevamente como si hubieses estado bajo el agua, me miraste y sonreíste agotada, sin cerrar tu boca, solo dijiste más??

Me senté al borde de la cama y tu gateaste hasta quedar entre mis piernas...tus manos subieron por mis muslos y tu boca abierta nuevamente se apodero de mi miembro, me apoye con las manos inclinando mi cuerpo hacia atrás y levante mis caderas haciendo que mi miembro se irgiera aún más, quite tus manos de mi miembro me gusta que lo hagas así sin tus manos , solo mi miembro y tu boca.
Nuevamente te quite mi miembro esta vez con mi mano, tu abrías la boca pidiendo más, yo solo quería algo de descanso no sabia si querías que acabara en tu boca y te pregunte....¿Quieres que acabe en tu boca?...sonreíste y dijiste...ya!! hasta ese minuto no habías probado mi semen y no sabia que te gustara que acabara así, el hecho que me dieras la voluntad para hacerlo me excito aún más.

Tome la base de mi miembro y como un lápiz labial lo pase por tus labios que me entregaste con gusto, sacaste tu lengua y di pequeños golpes con el sobre ella...era realmente algo lujurioso verte así tan caliente y dispuesta.
Solo te pedí que lo hicieras lo más profundo que pudieras y te deje sola...y siempre mirando tu festín de año nuevo no quite mi mirada de ti, no queria perderme detalle de tus maniobras.

Me mirabas de reojo y por momentos con mi sexo en tu boca sonreias picaronamente, tus manos acariciaban mis bolas suavemente y algunos dedos corrieron tras de ellas buscando mi zona perianal, incluso senti por momentos que acariciabas mi ano y me gusto...yo levantaba mis caderas tratando de que lo introdujeras en tu boca profundamente y hacias el mejor esfuerzo y por momentos lo lograbas tragar todo, gemias con ganas y eso me calentaba más y más ya poodía sentir esas ondas de placer que bajaban por mis piernas desde mi sexo hasta la punta de mis pies...me afirme en mis codos tu cabeza y tu boca no paraban de moverce, cada vez màs duro no quitabas la vista en mi cara esperabas una señal de mi final...pero solo cerre los ojos y me deje caer para atrás....

Sentia el latido fuerte de mi miembro liberando su leche en tu boca caliente y aún más al sentir mi propia calor, tu gemido largo y apasionado sin liberar aún mi miembro que ya lentamente perdía algo de fuerza...lebante la cabeza y recien hay libeeraste mi sexo y solo vi como saboreabas tus labios y exclamabas Que rico... y un tierno a mi sexo te hiso recostarte a mi lado y abrazarme...

Ahora me tocaba a mi darme mi festín de año nuevo.

5 comentarios:

  1. se te extrañaba....

    ahora que describes lo que te hace sentir me hace pensar lo que ha de sentir mi novio cuando lo beso asi

    ResponderEliminar
  2. VAYA QUE LE REGALASTE UN GRAN FESTIN!!
    :)
    SALUDOS Y HASTA PRONTO!!

    ResponderEliminar
  3. Eso es empezar el año maravillosamente...


    Un beso y un trocito de tarta para compartir contigo en mi primer Aniversario de mi blog, hay un post dedicado con todo mi cariño y admiración a mis seguidores-seguidos y en ellos te encuentras tú, luego también es tuyo…

    ResponderEliminar
  4. Deleciosa mamada, personalmente me cuesta entender a esas mujeres que no le gustan las felaciones, a mí en verdad me fascina sentir un pico explotando en mi boca, chorreando el semen por mi cara. Es un verdadero festín
    Exquisito relato
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. que buen comienzo de año!!!! no se me ocurre uno mejor!

    ResponderEliminar

Deja con cariño y ganas tu opinión