In the shower

Surgió todo como una broma al pasar...ella en busca de toallas...le digo..."y si nos duchamos juntos"... un breve silencio y me sorprende su respuesta...entre risas nerviosas... "ya!!"...sonreí complacido a que accediera sin reproches ante la primera petición...la bebe dormía el día caluroso..todo era perfecto...desnudo ya solo con la toalla que ya acusaba mis ansias...entramos al baño...prueba de agua...se nos olvido encender el calefont..ji...segunda prueba perfecto....entramos a la ducha nos mojamos jugueteando...que grato se siente el cuerpo mojado del otro apegado a uno...el jabón líquido corría entre nuestras manos...y estas por nuestros cuerpos...la espuma cubría parte de nuestros cuerpos..

Sin demora ella se acomodo frente a mi arrodillada y tomando mi sexo que ya antes de entrar a la ducha estaba preparado...un poco de movimientos...y su boca realizo un fenomenal trabajo...besando y lamiendo cada parte de el...sin dejarlo respirar...dejándome moverme para hacerle el amor a su boca juguetona...uff que placer...el agua caía en mi nuca y corría por mi espalda...luego le pedí que cortara el agua ya no era necesaria....me dejo a punto...y fue mi turno..me senté en la tina y ella de frente a mi me ofrece su sexo...no tarde nada en devorarlo, delicadamente....luego con pasión ayudado con mis dedos largos..entrando por sus agujeros...no tardo en ponerse desenfrenada...y me dejo seguir hasta que llego al orgasmo..mis dedos en su vagina y ano sentían las contracciones d su cuerpo... me encanto darle sexo oral así con su cuerpo mojado...

Luego era mi turno...tomándola de espaldas a mi e inclinada...tome algo de jabón y lo ocupe como lubricante...mis dedos jugaban con su ano...y no tardo en ofrecerlo...la excitación en mi corría por mis venas llegando a mi sexo...lo tome con mi mano y busque su ya dilatada cola...no tarde en penetrarla lentamente, suave sin movimientos bruscos...claro que me moría de ganas por hundirme de golpe pero me aguante....así llegue a fondo lentamente...luego ella comenzó a moverse...y no resistí...seguí aumentando la velocidad... mi orgasmo se veía lejos....así que me acomode y acomode todo para que la vista fuera perfecta...mmm eso acelero mi corazón pero no mis ganas de acabar...seguí por unos minutos mientras el vapor del baño corría por el espejo...

Al ver que no acabaria así..me salí...luego de lavarme muy bien y ella sonreír y preguntarme por que no acabe...le dije que aún no terminaba...luego de ponerme un preservativo...me senté en el borde de la tina y ella ofreciéndome nuevamente la cola esta vez la tome por su sexo...pero la posición no me acomodaba así nuevamente me puse de pie ella se apoyo en las manillas del agua..levanto su cola y allí con todo su sexo a mi disposición comencé a darle duro...profundo...con fuerza como a ella le gusta...para cambiar el ritmo a lento y delicado...jugando con la punta de mi miembro en la entrada de su sexo para de golpe hacerlo entrar....no sé cuanto paso...pero mi orgasmo se acercaba...el vapor, el calor...mi pecho mojado no se si por el sudor o el agua de la ducha que esta vez corría por la espalda de ella y se desviaba en su cola para caer por los costados de ella... la tome de los hombros ya era la hora...el minuto, el segundo...mi miembro profundo...se contraía...eyaculando, muriendo..dulcemente...mi cabeza cayó entre sus hombros, sobre su espalda...bese delicadamente su piel..ella me sonrió..busco mi boca...le dí mis labios.

Terminamos la ducha...entre risas...recuperandome...felices... por que era primera vez que lo hacíamos en la ducha...y de todas maneras hay que repetir la experiencia.

Comentarios

  1. Genial.....

    Hay que aprovechar cualquier lugar, cualquier minuto para amar.


    Me encanta

    ResponderEliminar
  2. me encanta!! el leer como buscas acomodarte es nuevo, uno pensaria que el hombre siempre esta comodo

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón Princesa..todo lugar funciona....y le da variedad al amor.

    Charlotte mmm si no pense eso..uno igual aveces esta incomodo...

    ResponderEliminar
  4. Una pieza muy interesante. sin morbo. Pura pasión. la fuerza del espíritu y el impetu del sentir. Cuando la pasión se hace dulce, el lugar y momento son secundarios.

    ResponderEliminar
  5. Interesante pieza. Sin morbo, pura pasión. Cuando la pasión se hace dulce, el lugar y el momento son secundarios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión