Premio

Hola a todos hoy por fin puedo disfrutar del premio ganado con Japihistorias organizado por la tienda virtual Japijane, me demore un poco en hacer cobro del mismo por no estar en casa y bueno apenas llegue lo hice, reconozco que es primera vez que adquiero algo por internet y si es regalado mejor, jeje, eso fue lo primero no saber que escojer aunque el mio casi lo tenia desidido por que el mio por que igual pedí algo para mi pareja, nunca tan egoísta, allí era el problema le comente lo del premio y no me creía de primeras, pero luego si lo creyó..su primer comentario fue "buu pudo ser plata"...(mujer) jeje,bueno ante tanta novedad me dejo a mi la elección con su aprobación, bueno y hoy por fin me llego y que fue lo que cobre...

Para mi un Tenga Flip Hole Black, hace un tiempo apenas vi una publicidad de dicho juguete para hombres publiqué su vídeo deseando tener uno, pues bien el deseo se cumplió, aún no lo e probado la curiosidad me mata, pero ya tendrán el reporte.


Para ella un vibrador Little Paul me fui por lo clásico y espero que sea de su agrado no es nada monstruoso si no más bien tiernucho jaja así que cuando se lo entregue espero que tenga una buena reacción y aún mejor si le ayudo a probarlo esa es la idea de ambos, aunque por que no de vez en cuando estando solo yo o ella disfrutemos de nuestros juguetes.


Así que a Japijane muchísimas gracias, el envío no demoró nada, todo muy piola...gracias Totales.

Comentarios