Mi Pene


Mi querido amigo, pucha que lo quiero, jaja, no recuerdo desde cuando lo conozco pero me hiso pasar varias veces el rio cuando era niño, todo comenzó con la curiosidad creo yo, podía pasar varios minutos cuando era niño observándolo como reaccionaba a mis estímulos, aumentando de tamaño y luego quedando así tan como si nada, como borracho, borracho!! que no se levantan con nada, paso el tiempo y lo conocí bastante bien, aunque aveces lo desconozco...como que se manda solo, le da por despertarse cuando uno menos quiere bueno igual basta un pequeño estimulo visual y que la mente fantasee y el perla se pone tenida para salir a bailar... para ser sincero lo encuentro encachado, tiene pinta, sin ser una cosa de otro mundo tiene lo suyo, es derechito, no se va ni pa uno ni pa otro lado, cuando tiene que mirar para arriba para allá mira, no mira así como de soslayo bajando la cabeza, mmm no es cabezón...proporcional a su cuerpo... aunque a mi cuando estaba en el liceo me decían cabezón, claro que cuando esta medio dormido como que no es tan lindo, como uno cuando se levanta jaja.

Hay anda siempre con su par de amigos, esos si que son amigos inseparables, claro que uno paso susto un tiempo, sufrió algo así como apendicitis, ya que allí existe un apéndice que a uno de ellos se le torció y le dolió más que la cresta... pero paso con medicamentos y aveces cuando toma mucho le duele, jaja, se salvo del quirófano, y cuando les llega un pelotazo como que el amigo grande o salta o se agacha pero siempre le llega al parcito hay dolor!!!, pero hay andan sanitos, siempre con esa barbita incipiente, cosa que mi pene debería copiar ir a la peluquería, cosa que en varias oportunidades a visitado, y se ve mejor como con la carita más despejada, pero no es muy asiduo a eso así que me agarra las prestobarbas y se manda unas pasadas locas para rebajarse la melena.

Tengo que reconocer que mi amigo no es para nada regodeon, aunque tiene sus preferencias no se le puede pedir todo a la vida, en resumen le gustan casi todas las "niñas", gorditas, flacas, pechugonitas, culoncitas, maduras, no tan maduras, eso si siempre con la mayoria de edad, rubias, morenas, chasconas, peladas, negras...esas no ha probado pero de seguro como es igual le van a gustar, si es regalón....a morir, le gusta que le den besitos y esas cosas si hasta cierra el ojito jaja cuando esta entregado, igual le gustan como a uno que le hagan cariño cuando esta acostadito, o que lo despierten con caricias y a quien no??, cuando anda con la cuerda uff revolotea por todos lados si hasta entremedio de las pechugas le e tomado fotos...siii le gustan que le tomen fotos, pero pocas veces e tenido cámara a la mano para paparazearlo, si es muy pillo aveces apaga la luz, aveces por ansioso dura menos que un candi no alcanza a llegar a los 100 metros jaja, otras parece triatleta todo un Ironman, y lo de triatletleta es literal jaja.

Aveces creo que le e dado muchos privilegios al tomar algunas desiciones, o lo dejo tomar mucho el control, por algo dicen que algunos pensamos con él, y eso que sus aventuras comenzaron cuando ya era bastante peludito, pero sus impulsos le ganaron al corazón y al cerebro para aquella primera vez, claro luego se arrepintió aunque lo paso bien, hubiese preferido hacerlo por amor, pero aquí esta ya establecido, aunque derrepente le da la tontera por salir a parrandear no lo pesco mucho, si al final lo mejor esta en casa.

Comentarios

  1. jajja que genial tu relato sobre tu amigo, me mate de la risa con la ternura que lo tratas a tu amigo fiel y sus andanzas .
    Katia.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, chilenito. Lo dejas a una con las ganas de conocer a tu amiguito... Debiste acompañar tan soberbia descripción con una foto del "individuo".. Jejejeje. Besitos para ti y tu amiguito desde Caracas, Venezuela...

    ResponderEliminar
  3. jajajaj muy buena tu entrada, dedicada al mejor amigo del hombre jajjaj qué perro ni que nada. :) Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión