Puta


Me pides que te trate como  tal mientras me montas en el sofá...no es la primera vez y de seguro no será la última y pienso...¿cómo lo tengo que hacer?...y te llamo "mi putita"...."muevete rico"....y me aferro a tus pechos mojando y apretando tus pezones...y te susurro..."hazlo como una puta"...me miras desafiante y con fuerza  te mueves...mi miembro lubricado en ti pide una tregua...y te pido que me chupes...y allí arrodillada entre mis piernas me agarras con  fuerza y lo tragas casi entero...te doy ordenes para hacerlo y me miras de reojo..."gime como una puta mientras lo chupas"..."mirame a los ojos"..."chupame las bolas"..."acariciame más abajo"...y en todo me complaces...tal como imagino haría un bella puta.

Luego te acomodas en el otro sofá y me dices "culeame a lo perrito"...levantas tus caderas...mostrándome tu sexo rosado, moviendo tus caderas como una flor en el viento... tu pelo cae entre tus hombros por tu espalda...me acerco...acaricio tus cabellos....luego tus hombros y espalda...mis manos suben por tus caderas acariciando tu culo...mis pulgares rozan tu ano excitado, para llegar a tus labios mojados...los separo y tu sexo se me abre ante mi en espera de mi verga latente y dura...que como un pincel lo mojo con tu sexo...acariciando tus labios...apretando contra tu ano sin intensiones de penetrar solo para que sientas lo duro que esta, y así en un segundo sin aviso previo esta allí hasta el fondo...y tu das un grito mezcla de placer y dolor...y lo dejo allí sintiendo el calor de tu cuerpo..tomado de tus hombros para que no te retires y me hagas salir..aunque creo eso es lo último que quieres...y me miras y me dices nuevamente..."culeame como a una puta"...y te tomo con más fuerzas y mis caderas golpean tus caderas con fuerza única...tus manos se apoyan en mi abdomen para frenar inutilmente las embestidas...aveces mi miembro se desliza fuera de tu sexo y cae entre tus piernas...para gratamente tu tomarlo y volver a ponerlo en su lugar...y descanso unos segundos dándote a ti el poder de moverte..."vamos muevete como una puta"...y suspiro y gimo al verte así moverte con ganas con deseo mordiendo tu labio inferior...me dices..."acaba dentro quiero sentir tu leche"...y eso me desespera..."si..eso quiero...llenar tu concha de mi semen..."..."llenarte toda...mi puta"y así en cosa de minutos...mi miembro en el fondo de tu sexo descarga y descarga todo mi semen en un gran orgasmo...y me muevo y siento aún más lubricado tu sexo...y me inclino y beso tu boca...por mi no me saldría de ti...pero retiro mi aún duro sexo de tu concha...lo acaricio como buscando obtener las últimas descargas de placer...antes que duerma victorioso...nos acomodamos en el gran sofá..."me gusta que te pongas así...caliente...ganosa...lujuriosa...como una puta...


Comentarios

  1. muy buenas!!! muy interesante tu blog!! nosotros estamos descubriendo viviendo y necesitamos conversaciones expertas, cultas, y sugerencias y proposiciones!!

    por favor visítanos!!!

    www.lacuadraturadelsexo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya experiencia, genial. Me gustó mucho el post, da mucho morbo cuando se sienten putas. Yo en ese caso me vuelvo loco. También me gustó mucho la foto de arriba... vaya belleza.

    ResponderEliminar
  3. Mi Qerido y chachondo Real! un deleite leer esto, realmente das en el clavo, no hay como sentirnos y que nos traten asi!
    Besos humedos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión