¿Cuántas veces?





Quien no alguna vez quiso saber cuantas relaciones sexuales puede llegar a tener en un mes o un año?....solo yo?!! jaja, puede ser pero no creo que sea el único si hasta existen aplicaciones donde puedes llevar un conteo y una estadística de lujo, o por último un blog donde contar cada aventura de esos tienen que existir y muchísimos, conozco uno muy cercano.

Fue con mi primera polola oficial con la cual la relación era plena y sexualmente muy activa con la cual lleve o se me ocurrir llevar una pequeño recuento de las veces que nos veíamos y teníamos sexo, era simple una pequeña agenda la de uso diario, anotaba el lugar con iniciales y con rayas anotaba la cantidad de veces que lo hacíamos, me van a creer aún esa agenda esta guardada en alguna caja en mi casa, me trae gratos recuerdos, obvio nunca saque la cuenta de cuantas veces lo hicimos pero era algo grato anotarlo dejarlo para el recuerdo, hoy ya con pareja estable uno no piensa en eso pero obvio si alguien nos pregunta que cuantas veces o que frecuencia de sexo tenemos siempre agrandamos la cifra y quién no...?

Por supuesto que más que el número o la cifra lo que importa es la experiencia que sea placentera y deje un buen y grato recuerdo para ambos lados y esa agenda la buscaré hojearé y de seguro ya se va al basurero.


Comentarios

  1. Jamás se me hubiera ocurrido tomar nota... pero si pudiera hacer un recuento, son muchas menos de las que me hubiera gustado..!!

    ResponderEliminar
  2. Uhmmm seguro se ira a la basura??? fijate que nunca me dio por contar las veces que he estado con alguien, creo que eso es mas cosas de chicos, si estuve con alguien que lo anotaba, lo recuerdo y aun me hace gracia, son gratos recuerdos, aunque como dices, son cosas de cuando comienzas, cuando ya tienes una pareja estable al cabo de los años, lo importante es la calidad, o eso dicen ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a la basura no hay como dices guardar el mejor recuerdo en mi mente en mi piel, en mis dedos y en mis labios....

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión