Tips para una Buena Mamada

Tips Para Una Buena Mamada o felación 


Hacer un buen Blow Job, fellatio, mamada o sexo oral a un hombre es mucho más que abrir la boca y dejarse penetrar. La idea no es ser un orificio con lengua que él pueda usar para masturbarse, para eso están las muñecas inflables u otros juguetitos para ellos. Son muchas las cosas que hay que tener en cuenta para que este momento sea lo más placentero posible, pero lo más importante es que tiene que gustarnos, tenemos que disfrutar la sensación de tener su pene en nuestra boca, moviéndose, creciendo, calentándose, a punto de explotar. Si nunca has hecho una mamada no sabes lo que te pierdes; es uno de los momentos más placenteros del sexo, saborear, mordisquear, succionar y apretar su pene con tu boca puede llegar a excitarte a niveles que no has experimentado antes.


El sexo oral te da un momento de intimidad máxima tienes el control de su sexo, la posibilidad de hacer con él lo que quieras. Es por eso que les daré unos consejos de qué hacer y cómo lograrlo, para que sea una experiencia orgásmica tanto para él como para ustedes.

Creo que es bastante evidente, pero si aún no lo comprenden, les dejo otro paso a paso:


  • Cuando estés haciendo una mamada, toma el pene con una mano lo más cerca de sus testículos que puedas y aprieta un poco, con la otra mano acaríciale mientras le pasas la lengua.
  • No dejes de acariciar su pene mientras lo besas, es muy importante que sigas estimulándolo y haciendo presión con tus manos. Succiona de vez en cuando, tal como lo hacías para tomar helado.

  • Haz una O con tu boca y lentamente lleva su pene hacia tu paladar y hacia tu garganta, parte con movimientos cortos y algunos largos entre medio, en los movimientos largos, trata de llevar su pene lo más adentro de tu boca que puedas. Debes usar tu lengua para ejercer presión y poder concentrarte en abrir la boca.
  • Cierra los ojos unos momentos y relájate, verás cómo disfrutas la sensación de tener su pene duro, caliente y palpitando dentro de tu boca. Bésalo con fuerza, ejerce cada vez más presión con tu lengua y al sacarlo de tu boca, con tus labios. Mira a tu hombre de vez en cuando; despeja tu cara para que te vea.
  • Acelera el movimiento de meter y sacar su pene de tu boca, succionando y besándolo cada vez. Cuando veas que se está excitando, mantén el ritmo unos momentos y haz movimientos más largos, que su pene choque con tu garganta si es posible. Ejerce presión tanto al meterlo como al sacarlo de tu boca.
  • Si te cansas, puedes ir alternando y masturbarlo con tus manos, pero siempre manteniendo tu boca en su pene.
  • Cuando veas que va a llegar al orgasmo, hazlo acabar con tu boca, no importa cuán cansada estés. Recuerda cuánto te excita pasar tu lengua por su pene y sigue cada vez más rápido hasta hacerlo acabar.
  • Si es tu primera vez y eres asquienta (se perdona sólo la primera vez) pídele que se aleje cuando vaya a eyacular. Las siguientes veces deja que eyacule en tu boca y verás lo placentero que es sentirlo.


Bueno chicas, vayan y denle una buena mamada o felación a su pololo/esposo/amante/amigo con ventaja y disfrútenlo.

Chicos pídanlo...
Pronto les enseñaré otros trucos para que sea mucho más que una mamada.

*Textos de Santa Diabla.

Comentarios

  1. Buen recordatorio y para principiantes aunque en esto del sexo cada vez tengo más claro que la improvisación debe ser lo primero

    Salu2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión