Lectores del Blog

Amigos todos estamos consternados y apesadumbrados por lo que vendrá, buscando quizá alguna otra plataforma para alojar mi blog de verdad lo pensé mucho y me dí un paseo por wordpress por ejemplo pero no va a ser lo mismo son tantos años acá que es como votar el trabajo por la ventana y no quiero hacer eso, muchas de mis entradas creo que van a perder sentido al eliminar alguna foto que obviamente le da su toque especial pero creo que será mejor eso que nada.

Pero por cualquier cosa e estado enviando invitaciones para lectores de mi blog, si van a configuración del blog al final de esta dice Lectores del Blog todos lo tenemos como público si pinchan en editar sale al final un recuadro donde se pueden ingresar manualmente los correos de las personas que queremos que sean luego más abajo dice "elegir de la lista de contactos" allí seleccionamos dentro de una lista que aparece a aquellos que sabemos son nuestros lectores o de otras personas que queremos que lo sean pude enviar como 21 invitaciones espero que todas sean respondidas, si no les llega pueden enviarme sus correos a mi correo: emerzan@gmail.com.

Vamos adelantando la pega para el 23 de marzo 

Saludos

Comentarios

  1. Pues yo tengo una idea compañero...
    Poner en todas mis entradas, antes quitar "las fotos malignas en cuestión", un enlace a mis otros blogs donde no se censura cn el slogan

    Sí quieres ver la entrada sin la censura Blogger clicla aquí...

    O algo así jejejeje

    Venceran pero no convenceran.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión