Clientela

2.- El Don



Mi querida amiga ya a estas alturas así lo siento, mi clienta ex clienta diría, ya que hace mucho tiempo no pasa a verme a mi trabajo, no me quedo otra que pasarla a ver, en las últimas conversaciones me digo que a partir de tal fecha comenzaría a trabajar en un pequeño negocio a dos cuadras de donde trabajo, varias veces pase por allí tímido mirando por la vitrina como tal quinceañero acosando a distancia a su eterna enamorada...

Hasta que un día decidido la pase a ver me asome a la puerta y ella estaba allí terminando de atender a una dama, su cara de sorpresa de grata sorpresa me agrado quizá ella vio la misma cara en mi, nos saludamos cortezmente y me ofreció un asiento a su lado, resumimos los meses que no nos habíamos visto, nos reímos mucho, hasta que le pregunte por aquello que me había dicho hace unos meses aquellos de que yo la visualizaba mucho.


Es un Don que tengo, me dijo algo orgullosa de ser "especial" yo soy muy sensible capto cosas si tu piensas en mi voy a captar eso, puedo percibir estados de ánimos de las personas, si tu estas mal puedo sentir tu energía negativa, y tu me dijo has fantaseado conmigo, la mire algo avergonzado y no me quedo otra que reconocerlo recordando obviamente aquellas veces que me masturbe pensando en ella, si le dije e fantaseado contigo...y yo te gusto, no me digas que no por que lo percibo, la mire  y nuevamente no me quedo otra que reconocerlo si me gusta, me siento bien contigo, eso pasa me dijo tu te sientes bien a mi lado siento que te relajas, tu tienes mucha carga negativa, y me comenzó a hablar de mi pareja y allí yo igual y de los momentos que estoy viviendo con ella que en la actualidad no es de los mejores pero tampoco de los peores.

No es que no crea en estas cosas pero yo solo la escucho y asentía en lo que me decía algunas tenia razón y otras también jaja, y no soy bruja me dijo en varias oportunidades, de pronto la conversación giro sobre mi vida sexual no sé como llegamos a hablar hasta de frecuencia y allí le comente claro que una de las cosas que no me tenia contento en mi relación era la poca frecuencia, ni que en vacaciones esta había mejorado, ella me comentaba que lo normal para ella sería dos veces a la semana como mínimo, para ver que decía incluso le comente que hasta tenia ganas de buscarme a otra y ella me animo...concluimos juntos que tener sexo en una pareja es lo mejor y lo más sano que incluso le hace bien a una pareja hacerlo, ella solo me miraba y me sentía tan a gusto hablando esto con ella, pero el tiempo ya me indicaba que tenia que irme, me despedí con un beso en su mejilla y mi mano en su cintura, cuídate mi "guachito" me despedí y salí como con el cuerpo liviano como si me hubiese hecho bien desahogarme con ella una desconocida.


No puedo negar que me siento atraído por ella pero más allá de lo sexual o físico que podría ser es algo más de amistad, no lo puedo negar si se dieran las cosas obvio que pasaría algo pero ya saben en pueblo chico infierno grande, cuando me dijo aquello que yo fantaseaba con ella me preocupe y desde ese día no e vuelto a tenerla como musa inspiradora a la hora de masturbarme, me fuí de allí pero con ganas de volver ya que me quedaron más preguntas en la mente...y si me la imagino a la hora de ya saben....que si.


Historia e desarrollo luego nueva actualización...

Comentarios

  1. Qué difíciles son algunas relaciones... más cuando se llega a tener cierta confianza

    Salu2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión