Mis masturbaciones



Casi terminando la básica algo ya más grande mis musas para dicha tarea pasaron a ser mis compañeras de curso siempre hay una que otra que se desarrolla mejor o más voluptuosa que otras o bien son bien calienta sopas y la imaginación por aquellos años junto con las hormonas parece que están en su peack y por supuesto la infaltable profesora sexy.

Mi otra gran musa por aquellos años 12-13 años fue "la prima" linda, muy voluptuosa y buena pal leseo, veranos enteros conviviendo con ella admirando su cuerpo en la playa en la cabaña y donde fuéramos, fue inevitable no pegarme incontables sesiones con ella incluso llegando al despreciable acto de espiarla en el baño claro en aquellos años algo muy adrenalinico pero hoy no me siento nada orgulloso de aquello, ella era voluptuosa grande no había chica que se le acercase siquiera había momentos que de la nada se me metía un pensamiento lujurioso y a encerrarme al baño estuviera donde estuviera no recuerdo casa de algún familiar donde no me la hice siempre el mejor momento para mi era la ducha.

Mis pajas en aquellos tiempos no tenían control eran de placer rápido y fugaces orgasmos me sentía casi como un adicto sufría crisis cuando pasaba mucho tiempo sin nada, es más mucho tiempo llámenosle un día, por momentos era una cosa periódica es más casi como lavarme los dientes tres veces al día en promedio y no exagero, también recuerdo que fue una época de exploración física desde la observacion espejo incluido, conocí mi líquido preseminal y su sabor, el frenillo, mis bolas y ayudado por el espejo hasta mi zona anal y para que decir el tacto fueron muy importantes para mi, ¿sentimiento de culpa? diría que mínimo claro criado en familia catolica alguna vez se me paso por la mente ser el pecador más grande de la tierra pero nada al final aquello para mi siempre fue y es una actividad normal y con la más mínima sensación de culpa, claro no se sí lo leí por aquellos años o lo escuche y creo que es la única regla que comparto y es que si te resulta más placentero hacerte una paja que estar con una mujer estas mal tienes que hacerte ver.

Tuve la suerte que mi padre tenia en su biblioteca un par de libros sobre salud siempre recuerdo uno que traía un gran capitulo sobre sexualidad desde lo biológico a lo erótico, alli descubrí las palabras "zonas erógenas", erotismo, erección y muchas otras, eso me abrío los ojos creo a una sexualidad sana y sobre todo responsable.



Comentarios

  1. Si amigo... eso años lujuriosos pero, a la vez inocentes ya que era el descubrimiento de la sexualidad... y otras historias aun más pecaminosas de los que muchos, seguro, alardeamos pero en el fondo, pasados los años, nos avergonzamos.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suele pasar sentirse asi pero ya este hecho y pasa a ser parte de una anécdota saludos

      Eliminar
  2. Hace tiempo que no venia a leerte. Disculpa. Sigues siendo Puro Pecado y es un gusto pasarse por aquí
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión