Mis Masturbaciones



Uno de los motivos para masturbarme siempre fue conocer mi cuerpo, claro reconozco que muchas fueron rápidas pero otras fueron eternas, esas en que la erección parece que no se va aunque dejes de tocarte, donde caminas desnudo y se siente bien caminar con una erección, aquellas veces en que incluso te da tiempo para medir tu sexo con una regla, jaja sii, muchas veces me ayude con revistas sobre todo en la adolescencia, no se a que edad pero llego un momento en que descubrí esas famosas gotitas pre-seminales mi curiosidad llego a tal extremo que mojando en saliva uno de mis dedos atrape una de esas gotas y la deguste la verdad no era para nada desagradable en sabor ni en aroma, allí descarte que fuera orina, igual esparcirla en la cabeza hacia notar una de sus funciones lubricar, puede también traer espermios por lo que ojo si te quieres cuidar bien de un posible embarazo usa condon desde un inicio o luego de darle una buena mamada a tu pareja.


Esas mismas gotas que salen solas cuando estamos jugando a calentarnos con nuestra pareja, manoseos y agarrones calientes, una vez me jugaron una mala pasada yo vestía de buzo y estábamos en un local de comida y mi novia por aquellos años comenzó con el típico jueguito por debajo de la mesa, yo con tremenda erección por un buen rato, llego la hora de irnos tuve que tomarme unos segundos para bajar la erección, todo bien lo malo es que en la mesa también estaba la hermana y una amiga de ella, pues bien al salir y ya en la calle recién allí me dí cuenta que mi buzo estaba manchado justo sobre mi sexo, tremenda plancha, inmediatamente intenté ocultar las evidencias pero fue muy complicado aquel momento.

Llegamos a mi cuarto y toda la calentura acumulada tenía que descargarla, no nos demoramos nada en calentar el asunto y en minutos ella estaba sentada en la cama dándome una mamada de aquellas, al desnudarme ella noto de inmediato lo mojado que estaba mi sexo...fue espectacular, ella agarró vuelo y no me dejó hasta hacerme acabar fue una eyaculación de aquellas acumuladas, gran cantidad de semen y largos espasmos, llené su boca y en segundos ella se lo trago todo, es complaciente ver aquello que se lo traguen todo no dejó una gotita sin perder, por su puesto luego fue su turno y mi lengua fue la herramienta que la hizo acabar en minutos.


Comentarios

  1. Uffffffffff esas gotitas que les vuelven locas porque saben que ahí empieza su triunfo sobre nosotros.

    ResponderEliminar
  2. querido amigo, cada vez me sorprende mas con tu publicación... eres maravilloso... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto tiempo linda gracias por tus palabras tu igual sorprendes

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión