Lamer


Hasta donde lamer? Quien no se ha tentado a lamer más allá del sexo, me ha pasado muchas veces pero nunca lo reconozco me ha tocado o tenido la oportunidad por ejemplo que alguna chica me lo pida deliberadamente, sueño con ese día, que me diga que la chupe el culo por ejemplo, las veces que lo he practicado siempre a sido algo pasajero, una arrancada de lengua, siempre del sexo al ano y seguir de largo.

Se que lamer el ano es un juego peligroso es una zona de alta carga bacteriana, pero que se puede disminuir con un buen aseo previo una ducha juntos o un baño de tina, que mejor así, coinciden conmigo que es un gran estimulo extra el salir de una ducha a tener sexo si que si se lame todo.

Otro punto a favor que para algunos puede sumar es que este bien depilado, no es mi caso creo que mi tolerancia a los pelos es alta pero no les niego que es mucho mas placentero dar a una vulva y ano una lamida mientras esta tenga menos bellos.



Me encanta de sobre manera lamer, pero lamer un culo es diferente, es prohibido, es lujuria pura, el sabor es diferente, la textura también, nunca he metido la lengua, mi educación en salud me dice que hasta allí puedo llegar en esos arrebatos de calentura, de ardor, para luego de haber hecho bien la tarea, poder penetrar a gusto por cualquiera de ambos orificios sexuales, he sentido vaginas tan mojadas, ya sea gracias a mi saliva como a los propios fluidos estimulados por mis acciones, y les digo que meterla allí y así toda mojada es de un placer de los mejores, y por el culo bueno tiene si que si ser mutuo ni por accidente, es una maravilla hacerlo por un culito bien estimulado y dilatado....

Y ustedes les gusta lamer y ser lamidas o lamidos???




Comentarios