Sra Claudia

 


Claudia sin duda a esas alturas era mi diosa en la cama, mientras me masturbaba apenas podía verla, solo sentía su lengua que con fuerza pasaba por mi ano de abajo a arriba, por momentos solo tenia que sostener mi pene y concentrarme en no acabar y controlar esas ondas de placer que subían hasta la punta de mi sexo y volvían a bajar y subir hasta mi cabeza y la punta de mis pies, a veces se alejaba pero sus dedos jugaban allí por fuera haciendo círculos o metiendo solo las puntas, eso me calentó y mi erección se puso muy firme, apenas me masturbaba ya que mi excitación era muy ala, me concentre en mi respiración y en relajar mis esfínteres.




Así fue como sin problemas pudo meter un dedo extrañamente en ese instante mi erección comenzó a decaer, lo mismo me paso alguna vez que me masturbe analmente, quizá es normal, ella lo notó y de inmediato sin sacar su dedo que lo movía delicadamente se adelanto y me agarro el miembro con su boca haciéndome una mamada suave y firme en la punta, no te preocupes es normal le dije, así fue como ya con dos dedos dentro comenzó a buscar mi próstata le explique mas menos donde estaba y como era, y yo a la vez le daba algunas instrucciones, -más arriba, más profundo, más fuerte- yo alzaba la mano y le dejaba caer algo de lubricante sobre la mano que estaba libre para que me aplicara, ella sonreía y se mordía los labios muy sensual, mis piernas comenzaron a cansarse las tenia así como levantadas con las rodillas al pecho, Claudia de pronto abrió los ojos como sorprendida, las cosquillas en mi ano indicaban que estaba dando en el blanco -ahí. ahí- le dije algo emocionado, las cosquillas se intensificaron y mi ano comenzó a tener espasmos, ella abrió los ojos sorprendida, abrió los ojos y un chorro de líquido salió de su boca, no era orina eran fluidos directos de mi próstata, mi sensación era la misma de un orgasmo pero mucho mas potente un hilo de fluido bajaba por su cuello...-quieres que pare?- pregunto...-no sigue por favor un poco más- le rogué y le pedí más profundidad ella estaba como poseída no me soltaba, metía mi miembro en su boca sin sacar sus dedos que a esas alturas ya eran tres, pasaron unos minutos mi miembro ya no estaba erecto pero el placer por su estimulo era tal que fluidos salían de el con cada contracción de mi culo.




Falta poco le dije, note su cansancio y no dejaría que solo yo lo disfrutara, así que me concentré y esta vez el fluido cayo en mi vientre una mezcla liquida y espesa, con mis ojos en blanco y recostado ella lentamente saco su manito enguantada y fue el baño, me seque con una toalla y a recuperar fuerzas, es extraño todo, con Claudia no tenía que explicar nada ella ya sabía, la sensación es muy inmensa es como un orgasmo potenciado, si el normal en nosotros solo dura segundos este da la sensación si uno quiere y esta el estimulo correcto podría ser eterno.



Abrace a Claudia como si fuera un tesoro y lo era, -¿Que eres loco? me dijo sonriendo, me gusta que seas así, -Claudia tu eres única, imagina lo que acabamos de hacer, cuando lo voy a hacer con otra??- nos besamos y hablamos otro rato, hasta que las cosas se pusieron cariñosas y Claudia rápidamente cabalgaba sobre mi metiendo todo mi pene en su cuerpo menudito...le acaricie el culo con un poco del lubricante que por allí estaba...móntate en mi miembro le dije, y delicadamente lo tomo por atrás y lentamente se la metió toda en su culo la wea rica...mi culo estaba delicado cuando lo apretaba para poner más dura aun mi erección se sentía un leve dolor.

La agarre de las piernas y le pedí que me hiciera sentadillas así, solo la punta luego toda...ella gemía tan rico...con mi pulgar derecho acariciaba su clítoris hace rato le avise que ya acabaría ella ya estaba en eso cuando le avise así que me deje ir llenando su culo con mis fluidos se dejo caer encerrándolo todo en si...rodamos y nos separamos, riendo fuimos juntos a la ducha, allí nos abrazamos y besamos con cariño.


Nos acomodamos uno al lado del otro ella abrazándome con su pierna mi brazo por su espalda y mi mano en su nalga...esa noche fue aún más especial por que nos dimos cuenta que nuestra conexión era especial y más allá de la cama, obvio nuestra amistad sería eterna aún lo es a pesar de la maldita pandemia, claro no nos hemos visto ya un año y algo...hablamos por wasap y allí calentamos nuestras camas....hace pocos días la vi en otro trabajo con ropa clínica se veía bien nos sonreímos y hablamos un poquito, me agarro el culo de pasada así que ya vacunados quizá comience todo de nuevo.










Comentarios