La Nany


Todo paso muy rápido ella llego a la casa donde yo vivía, solo saludos enmarcaron nuestra relación de distancia pero sus miradas me llamaban la atención, hasta que un día la encontré llorando en su pieza producto de una rabieta que le habían hecho pasar los niños de la casa, al verla me acerque para saber que pasaba y ver si podía ayudarla en algo, me explico y solo conversamos cosas, la deje invitada a que pasara a verme cuando terminara su jornada y conversar si es que lo necesitaba, ese mismo día paso por mi cuarto por la noche casi a las 12 de la noche, solo para agradecer mi atención y preocupación recién en ese instante conocí su nombre.
lubricante, cerrando los ojos como disfrutando cada sabor de mi....luego lo besaba y lo en su boca lentamente para sacarlo completo y reiniciar todo...me desesperaba de verdad así me tenia en su poder por bastante tiempo...No paso mucho tiempo cuando nuevamente por la noche pasaba a verme, a mi cuarto...conversabamos de nuestras parejas y de la vida, pero no se como esas conversaciones comenzaron a tener un tono cada vez más alto y erótico, contándonos nuestras aventuras y riendo de una que otra anécdota...comenzamos a hablar de nuestros gustos y no tarde en conocer de ella su gusto por el sexo oral...sus visitas comenzaron a tornarce algo esperado cada noche y cuando no podíamos hablar nos saludábamos por medio de golpes en la pared ya que nuestros cuartos eran contiguos....hasta que una noche luego de una conversación subida de tono...nos besamos lentamente y ella comienzo a acariciar mis partes sintiendo ya lo duro de mi miembro, ella me miraba con mucha calentura y se sentó al borde de mi cama quedando a la altura de mi miembro...lentamente ayudandola lo liberamos de mi ropa y ella lentamente comenso a besarlo con ternura, respirando profundo controlando al parecer su excitación, pasaba la punta de mi miembro por sus labios simulando un lápiz labial...saboreando mi liquido introducía quizá por iniciativa mía no pasábamos a otra cosa....solo me quedaba quieto disfrutando de lo que ella me hacia y de ver su rostro lleno de placer....sus manos me acariciaban todo y sujetando su cabeza movía mis caderas introduciendo mi miembro en su boca....por mi podríamos estar asi toda la noche pero ella debía pasar a su cuarto para no levantar sospechas en los dueños de casa, no me dejaba acabar en su boca...nos despedíamos con un beso tierno y comenzaba la emoción de esperarla a la otra noche.....(Continuara)

Comentarios