LA Nany II



Luego de aquella primera noche nuestros encuentros ala pasada por la casa eran un poco tensos por lo menos para mi, ella me miraba al pasar y yo saludaba pero al parecer ella quería más que un pequeño saludo..en fin, las visitas siguientes no fueron tan seguidas como me hubiesen gustado, el temor de ser sorprendidos por los dueños de casa era un problema para ambos, incluso al saber que ella me visitaba luego de su jornada le pidieron que evitara hacerlas.pero no lo pudimos hacer pronto me visito a los días conversamos cosas, y como siempre algo candentes dichas conversaciones incluso en una oportunidad vivos parte de una película xxx, pero solo llegamos a la parte de sexo oral, ya que rápidamente me puse frente a ella de pie mientras ella se sentaba en la cama, fácilmente me deslizo mi buzo...y descubrió mi miembro que ya estaba completamente duro, dándole fuertes masajes con sus manos para luego lentamente introducirlo en su boca, y lamerlo completamente...ella con su cara desesperada, excitada..me tenia a sus pies loco derritiéndome de placer...pero nuevamente no me dejo acabar en su boca....diciéndome que ya era tiempo de irce se puso de pie y nos besamos, luego dándome la espalda la abrace y frote mi miembro en su cola que era divina para que sintiera lo excitado que estaba...nuevamente solo me tuve que desahogar......


Pasaron los días y no nos veíamos...una noche nos topamos en el patio de la casa y con un poco de frió nos pusimos a conversar ella me invito a su cuarto a pasar una noche, pero el temor de que nos sorprendieran aguo todo intento...y vernos fuera de la casa nunca se llego a concretar.

algo más, saque rápidamente un condón que casualmente estaba en mi Hasta que una noche mientras todos se preocupaba de otra cosa nos metimos en su cuarto y luego ella de darme nuevamente una sesión inolvidable de sexo oral me pidió que hiciéramos pantalón jiji, y nos dispusimos ha hacerlo en una cama extremadamente pequeña, por momentos temí por la firmeza de la cama...mis manos recorrían su piel suave mientras se desnudaba..llegando hasta su sexo completamente húmedo, suave...ella era mucho menor que yo cosa que me gustaba aún más, lentamente me recosté sobre ella y ella levantando sus piernas ofreciéndome su sexo..tomo mi miembro ocn su mano y lo condujo directamente a su sexo y lentamente me hundí en ella....

por suerte la cama no emitía ruido alguno y era mudo testigo de nuestra aventura...además de la extrema oscuridad del cuarto que no me permitía ver detalle alguno de su rostro o algo más...su respiración se agitaba y leves gemidos de placer comencé a escuchar luego de unos minutos...me sujetaba con sus piernas como apretándome contra ella puse sus piernas en mis hombros, recordando que aquella posición le agradaba...ya no aguantaba más y con fuerza y enmudeciendo un gemido en su oído logré el orgasmo...ella agitada aún me besaba en la cara y mi boca...luego de un minuto me reincorpore...sentándome en su cama, ahora el problema era salir del cuarto evitando hacer ruido con la puerta cosa que era casi imposible...de dos pasas cruzaba ya el patio y llegaba al baño...luego en mi cuarto sin levantar sospechas me dormí.

Comentarios