Cita a ciegas




Sin duda internet es una enorme ventana para muchas cosas entre ellas conocer gente...y por casualidad escuchando radio vía internet, programa que recibía llamadas abrió un MSN donde nos integramos todos los radioescuchas, paso el tiempo y no tarde en hacerme de una amistad muy grata y cariñosa una mujer de Santiago de mi edad estudiante muy madura para muchas cosas, de a poco comenzamos a hablar temas de sexualidad a contarnos historias y nuestras aventuras nuestros gustos y todo eso y nos dimos cuenta que eramos muy cercanos en esas cosas, con el tiempo la conversación se volvió muy cálida y cariñosa cosa que hizo que nuestras imaginaciones volaran por la red.

Por esas casualidades de la vida tuve un viaje a la capital...y claro como buen provinciano no me ubicaba ni con el mejor mapa en Santiago y amablemente ella se me ofreció como guía...no recuerdo la hora pero serian como las 4 o 5 de la tarde la llamo desde la estación central y nos juntamos cerca de la moneda..me camine como 10 cuadras,una para hacer tiempo, otra para conocer la capital aunque sea caminando y otra ni idea que micro tomar ni mucho menos el metro...pero como estaba grato camine..nos quedamos de juntar en una de las estaciones...llegue antes por supuesto...la espere sin poner cara de provinciano y no ser víctima quizá de un asalto.

Al poco tiempo llego mi altura creo que le impresiono no paraba de quitarme la vista de mis ojos mirando para arriba...claro ella era un poco baja para mi...e iniciamos el Tour por la capital...caminamos por no se que calles pero luego llegamos a la Moneda como era ya tarde no pudimos entrar, luego llegamos a la plaza de Armas entramos a la Catedral, mientras la conversa era muy entretenida no lo podía negar...luego caminamos a un parque...cual?? no sé yo solo me deje llevar..con tal que me dejaran nuevamente en el paradero ja,ja estaba contento...nos sentamos a charlar y las miradas eran cada vez mas fijas y eternas..comencé a ponerme nervioso..su pelo ondulado era encantados su piel bronceada igual...su escote...mmm prometedor...no se como se fue acercando cada vez más y más a mi...y derrepente tenia a 10 centímetros de mi boca...su boca y fue imposible evitarlo...un beso..luego otro y otro...su boca no era muy grande no sé como sera la mía pero creo que beso bien...luego de unas insinuaciones de su parte nos pusimos a caminar nuevamente y luego de recorrer un par de cuadras...llegamos a un edificio antiguo que luego de un timbre una mucama nos atendió y en un dos por tres luego de pasar por la Moneda y nada más que por la catedral estábamos en un pequeño motel en pleno Santiago.

Luego de un par de acalorados besos pido permiso para una ducha...de verdad la más rápida ducha de mi vida todo un récord Olímpico ji,ji...vestido solamente con mi polera y mi sunga me recoste a su lado que ya estaba un poco más cómoda...besándola nuevamente comencé a desprenderle la ropa lentamente los tirantes de su polera calleron por sus hombros y su pantalón por sus rodillas...ella me quito mi polera y podía notar mi excitación perfectamente...se acomodo sobre mi aún con sus hotpants y mi suspiros y gemidos comenzaron a brotar de mi boca...ella beso mi cuello y lentamente comenzó a descender por mi abdomen y arrodillándose entre mis piernas me quito mi sunga...mi miembro estaba durísimo ya, saltando al librarme de mi ropa...sus manos delicadas y pequeñas me acariciaban todo...y no tardo en atraparlo con su boca...caliente y húmeda y sus gemidos de gustándome me hicieron sentir muy bien se acomodo un poco más abajo para tener más comodidad al dedicarse a mi...y realizo la maniobra que de verdad me dejo sin aire...en un dos por tres se introdujo todo mi miembro en su boca aguantándolo así un par de segundos..."wuauuu" fue mi expresión...era una delicia de verdad se siente increíble primera vez que alguien me daba ese "regalito" lo repitió unas cuantas veces y no se que cara ponía pero se reía picaramente al soltar mi miembro y saborear sus labios...


Luego fue mi turno y su sexo depiladito entero era una delicia verlo y saborearlo...también primera vez queme topaba con algo así, mi lengua la recorría entera...delicadamente, con fuerza...buscando su clítoris haciéndola gemir...luego busque rápido mi condón y ella me pidió a lo perrito...se acomodo rápidamente y se me ofreció que vista un cola tan rica y bien formada lindo recuerdo...luego ella se me monto sobre mi yo separe mis piernas y ella igual pero como que me abrazaba de una piernas con las suyas haciendo que mi miembro en su interior frotara con fuerza una de las paredes de su vagina....no tardamos mucho en llegar juntos a lo más alto del placer y derretirnos juntos en un largo abrazo...con gemidos y caricias...luego no demoramos mucho en iniciar una segunda ronda de caricias había que aprovechar el tiempo...

Luego salimos de ese lugar y caminamos ya eran cerca de las 10 de la noche...me indico por donde caminar...me perdí ja,ja espere en un paradero que no correspondía, pero luego de un rato me di cuenta y camine a la Alameda...felíz...relajado....que más pedir...

Comentarios

  1. Las cosas sin planificar muchas veces nos dejan un sabor agradable y un recuerdo inolvidable ;)
    Te dejé una notificación en mi blog, pasa a ver de qué se trata :) Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión