Por...atrás...

Reconozco que esta forma de hacer el amor no es mi especialidad...yo creo que debe ser por que con las parejas que he estado igual no era de su gusto, si he tenido experiencias quizá a más de alguna le gustaba pero la falta de confianza no me lo pidieron o simplemente no eran de su gusto.

Incluso en un inicio de mi actividad sexual nunca fue tema ni se me pasaba por la mente, la primera vez que intente algo reconozco que fue algo torpe y sin conversarlo previamente fue con una ex polola, estábamos con algo de trago en el cuerpo y muy calientes...estábamos de cucharita y en varias ocasiones mis dedos acariciaban su ano...pero sus ágiles manos me apartaban de el...estando en esa pose retiro mi miembro de su sexo y apunto a mi objetivo pero apenas me sintió dio un salto como de un metro para delante diciendome recién que no le gustaba que le dolía demasiado...así que a buen entendedor pocas palabras.

Desde ahí e quedo dando vueltas en mis cabecitas la curiosidad...pero nuevamente fui muy torpe esta vez una niña con la que pasaba una noche por ahí, mientras estábamos totalmente apasionados me dice "mojame el potito" mi ansiedad me traiciono...entendí inmediatamente lo que deseaba pero mi poca experiencia me traiciono...trate de mojar tu colita con mis dedos con saliva pero creo que fue poco y no solo eso con cero dilatación nadie puede...creo, así que mmmm mejor no sigamos por el camino tradicional....

Por último con mi actual nova he tenido mejor suerte...pero igual como inexperto las primeras veces fueron fugaces...las primeras veces era tanta mi ansiedad y ganas de saber que se sentía que apenas lograba introducir algo de mi...acababa de inmediato...bueno todo era luego de una estimulación mutua y sexo normal por lo que ya estando apunto lo intentaba...y apenas al sentir su cuerpo apretadito y a una temperatura mayor que su sexo hacían que literalmente me derritiera de placer y no lograba terminar...pero no pasaría mucho tiempo a que ya tomara algo de trainer y la primera vez que logre hacerlo fue en igual posición cucharita...luego de un sexo normal muy rico y al darme cuenta que tenia duración para rato...me acomode y le susurre al oído..ella acepto gustosa, le pedí que tomara mi miembro y me guiara y me dijera cuando comenzar a empujar suavemente y sentir como su apretadito cuerpo se relaja y verla gozar conmigo pidiéndome más uf y lentamente iniciar los movimientos y esa temperatura rica que se siente que delicia...no se cuanto rato seria unos 5 minutos pero me dejo acabar en su colita...

La última nuevamente fue casi a escondidas en i casa a una pared del cuarto de mis padres, en silencio respirando agitados...besandonos...dandonos de todo..besándola toda cada centímetro...separando con mi lengua su sexo y lamiendo y mojando su ano a la vez, y ella poseída con su mirada en órbita deborando mi miembro cada vez que se lo ofrecía ella me pedía que se lo hiciera pero me resistía quería verla desesperarce aunque estábamos en silencio total...para no levantar sospechas pero ni o resistía tanto así que me incline sobre ella suavemente la penetre profundamente ella mordía su labio y yo mi boca pero no tarde en susurrarle al oído si me dejaba probar su colita...ella suspirando me dice "podría ser"..osea un si...jiji, pero esta vez seria diferente...la acomode en el suelo sobre una frazada en cuatro, le pido que ponga su colita para arriba...luego de mojarla un poco más con mis dedos...note lo dilatada que ya estaba solo por la excitación del momento cosa que algunas amigas me han comentado por internet que el mejor momento para el sexo anal es cuando están muy excitadas...así en esa pose me arrodille detrás y lentamente coloque mi miembro rozando su ano que sin problemas se abrió a su paso siempre preocupado por no causarle daño..así lentamente sentía su tibiesa y su presión sobre mi miembro y por primera vez en dicha pose podía disfrutar de una maravillosa vista...no podía creer como me pedía mas y mas mi miembro completamente dentro de su colita estaba tan excitado que no pude aguantar mucho..me comencé a mover suavemente y luego de unos minutos logre acabar nuevamente...pero igual con gustito a poco...

Comentarios

  1. Si utilizas un buen lubricante, si le susurras cositas al oido y si ademas lo aderezas con multiples caricias en su clitoris...sera increible....ya que el placer que le proporcionas con las caricias disminuye el malestar que pueda sentir...
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión