Cuanto tiempo sin...




No es que haya pasado mucho tiempo sin sentir la tibieza y suavidad de la piel de mi pareja pero ya es demasiado ja,ja bueno solo dos semanas pero para mi es mucho...aunque en mis tiempos de soltería que decir por momentos pensé que moriría sin besar otra mujer, es que uno se pone medio dramático, pero cuando uno esta acostumbrado a tener cierta actividad como que todo el cuerpo te lo pide cuando estas sin el....ES COMO UNA DROGA!!!! ja,ja no creo que sea el primero que lo descubre, pero por momentos me vienen como olas de ganas de estar a su lado y tomarla y hacerle las cosas más lujuriosas que mi mente puede concebir o bien la más tierna caricia y ser correspondido tras ella.
Y pensar que aveces cuando la tengo a mi lado por momentos siento que no aproveche bien ese instante...que debí besarla más...acariciarla más...estar en ella aún más pero quizá el relajo de saber que la próxima vez la tendré nuevamente a mi lado y podre disfrutar de ella me hace cumplir con lo justo y necesario para calmar mis impulsos y sentirme satisfecho y hacerla sentir bien a ella....pero si en el camino sucede algo y no la vuelvo a ver...esto si que es dramático pero sucede....así que la próxima vez será hasta aburrirla...jeje que me golpee para que deje de ser tan cargante con ella....o no?

Comentarios

  1. Este blog si qu eestá que arde, ahhhh yestoy en los links gracias pro agregarme, besos erótikos E.

    ResponderEliminar
  2. Dos semanas pueden ser eternas cuando no tienes un roce, una caricia, un momento de abrazo... no te digo si la cosa es aun más ardiente.

    ResponderEliminar
  3. Juventud divino tesoro...
    Dos semanas para ti es una eternidad, para mí ya ni siquiera cuentan

    Besos borrascosos

    ResponderEliminar
  4. A mi ya se me hacen eternas las 8 horitas de curro así que..
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es un blog con mucho color y calor, un ambiente que aparta al lector temporalmente de la rutina. Sigue encontrando nuevas formas de decirle a tu pareja cuanto la quieres, no solo con palabras. Pues aunque lo sepa, le gustara escucharlo con frecuencia.
    Saludos desde este valle.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión