Frente al espejo


Más de alguna vez me he preguntado por que tanto espejo en los moteles....si cuando aveces lo que menos quiero es verme en ellos...no es que no este contento con mi cuerpo cosa que por momentos si lo estoy ja,ja...porque aunque quisiera solo ver el de ella igual veo el mio...es inevitable.

El primer espejo que recuerdo me lo encontré en un motel y claro en el techo sobre la cama...que original no!, al principio me sonreí pero no lo tome en cuenta durante gran parte de la velada o noche...pero cuando ella se puso sobre mi de espadas a mi...pude ver su cuerpo mientras mis manos se deslizaban por el...pero más allá de eso no me produjo mayor efecto erótico.Luego encontré enormes espejos a los lados en las paredes pegados a la cama igualmente no supe darles uso solo el de mirar de reojo pero no me paso nada...

Por último encontré un uso pero no para mi si no para mi pareja estábamos en una habitación y claro había espejos por todos lados así que me puse de pie y le dije que se acercara que continuara dando me ese sabroso sexo oral apegada al espejo quería que ella se mirara...así lo hiso y al parecer prendió con dicho estimulo mientras me besaba, lamia y chupaba mis miembro no dejaba de mirarse al espejo, al poco tiempo me comento que fue una experiencia única que nunca se le hubiese ocurrido que se excito mucho que era casi como verse en una película porno....esa misma noche mientras continuaba dando me sexo oral sobre la cama su cola apunto hacia uno de los espejos y pude ver tu colita enterita y de verdad por primera vez sentí efectos en mi..como quien descarga placer en mis venas sentí mucho deseo por ella en ese instante...alargando una de mis manos para acariciarla y jugar con su sexo y su colita...ella noto mi entusiasmo y acerco su cola a mi para poder acariciarle mejor...fue genial verla así....luego se acomodo sobre mi y nos perdimos en un eterno 69 devorandonos mutuamente.Así que ahora estaré mas atento a los espejos y a observarlos mejor no solo a mirar.

Comentarios

  1. Espejos de hotel... ¿cuantas historias podrán contar, cuantas imágenes tendrán guardadas, cuantos juegos amorosos, prohibidos, robados?

    Una nueva visión en cada espejo...

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ago un cordial llamado a todos lo fieles lectores de erotika, no es justo que por culpa de esta mujer, bueno si se le puede desir mujer nuestra amiga abandone y caiga en una deprecion por culpa de estos comentarios, de este demonio de nobre paula la diabla siga en la red molestando a nuestra amiga.

    juntos podemos ayudar a erotika.

    ResponderEliminar
  3. Si los espejos hablaran ¡¡¡cuantas historias contarian.
    Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Por fin tengo un momentito para pasarme trankilamente por tu blog y pasearme despacito... me encanta y te aseguro k pasearé a menudo... besitos

    ResponderEliminar
  5. pASATE POR MI BLOG GUAPO. MUACKSSSSS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión