Desde mi ventana...


Aún sospecho que lo supiste desde el día que llegue a aquel lugar, yo solo di una mirada para ver el paisaje que daba mi ventana, que sospecho, que me viste ese día desde la tuya.

No paso una semana cuando note tu presencia y tus cortinas abiertas, caminando en tu cuarto, desde donde veía tu cama, parte de tu lampara y tu cabellera pasando de un lado a otro, me mantuve quieto tras mi cortina no me quise delatar no quería que cerraras tu cortina y no poder disfrutar de tu visión más días, pasaron más días y conocí un par de amigas, tu sonrisa, una que otra prenda intima, hasta que un día conocí desde mi ventana un hombre...quién era???? pero aquel día cerraste la cortina no la abriste en una semana.

Pero un día al llegar a mi cuarto y dejar mis cosas al ir a cerrar mi cortina la vi a ella, tendida en su cama desnuda, al parecer durmiendo, su pelo mojado sobre una toalla, sus hermosos pechos apuntando al techo y sus caderas sobre algunas ropas...mi respiración agitada desde un inicio quizá me delato pero al volver a mirar ya no estaba, pasaron unos segundos y golpearon a mi cuarto...en aquella casa donde arrendaba mi cuarto.

Comentarios

  1. Un morbazo tremendo ese juego erótico a través de la ventana y el placer de observar y ser observada...

    ResponderEliminar
  2. Esas situaciones la verdad es que dan muchísimo morbo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya q me sucedió algo parecido.
    Candente blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión