Patitas al hombro!


Sin duda esta posición es una de mis favoritas, me derrite de verdad, la sensación de dominio es increíble quizá eso le da un toque que otras no lo logran...todo el poder y manejo depende de mis movimientos de mi fuerza y de mis ganas.

Pero siempre hay un pero de alguna de mis parejas que tube a algunas no les gustaba para nada...les incomodaba....no sé incluso pensaba que era mi tamaño la molestia pero no era eso era algo muscular en fin nunca pude tener una respuesta clara...pero claro también viví el otro extremo donde era una delicia practicarlo con una que otra que apenas iniciábamos todo buscaba ponerme sus piernas en mis hombros y darme todo el poder... además de la vista maravillosa que me da esa posición.

Recuerdo una amiga que disfrutaba de manera sin igual y cuando por primera vez lo hicimos estando ya en posición movió sus caderas hacia los lados haciendo que mi miembro se moviera de forma distinta en ella y ufff me dio un placer diferente muy agradable...RICO!!!

Siempre la busco y veo de inmediato si encuentro rechazo o no...cosa que respeto de todas maneras no tiene gracia tener a alguien hay en contra de su voluntad y de sus gustos....

Comentarios