Contacto

Recent Posts

miércoles, 29 de julio de 2009

Ya casi dos años!

Digo casi por que este 31 cumplo dos años desde que inicie este blog, iniciándolo con el relato de mi primera vez en el sexo, sin ningún propósito en particular comencé escribiendo sobre mis aventuras, encuentros, gustos y otras cositas todas relacionadas con el sexo, con el tiempo e pasado por lagunas de escrituras donde muchas veces me puse a pensar si seguir o no con este asunto, pero seguí adelante, visitando otros blog de similar característica la mayoría muy eróticos y gratos a la vista, me sorprende la cantidad de españoles presentes en este mundo gratamente por lo demás, y por supuesto sierta desilusión por no encontrar más blogeros de este genero en Chile, quizá no e buscado bien y me he perdido en una que otra búsqueda... pero de que los hay los hay.

Segui con este blog al ver la cantidad de visitas que tenia y en aumento cada día, no así mi otro blog personal que de verdad ya no le escribo casi nada hace mucho tiempo, por eso al ver que esas visitas pasaban y dejaban uno que otro comentario pense en continuar hasta hoy...que seguire adelante hasta donde me de el tiempo.

Escribo hoy por que quizá el 31 no ande con el tiempo suficiente...saludos a mis lectores y visitas...espero continuar entreteniendoles y llamando su atención.

2 comentarios:

  1. Así fue que te comencé a leer y a descubrir tus pasiones, tus gustos, tus sueños, tus inquietudes... reflejos de tu interior que tan amablemente has compartido y hemos disfrutado durante 2 años... y que confío seguirán siendo muchísimos más.
    Felicidades.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Deja con cariño y ganas tu opinión