Esperame desnuda

Me encantaba llegar a verte por que siempre estabas esperándome desnuda...sin pedírtelo así me esperabas en la cama o sobre el sofá...siempre con ganas de que te deborara a besos y caricias, dejandome buscar el premio de tu orgasmo.
Por momentos me desesperaba y como si fueran meses sin verte me entregaba a la lujuria de besarte y recorrer tu cuerpo como si fuera la primera vez. Y me dejabas recorrerte toda...y luego tú me desnudabas y comías con tus ojos y tu boca...y luego me decías dulcemente al oido "metemelo" y yo fiel obediente no tardaba nada en darte lo que me pedías y si pudiera describir lo que sentía al entrar en tu cuerpo caliente con mi miembro cada vez que lo hacia mmm no hay palabras....y te desesperabas sobre mi frotando tu clitoris contra la base de mi miembro y en segundos comenzabas a gemir y a temblar abriendo tu boca en un grito mudo de placer...

Comentarios

  1. Muy buen recuerdo que se agradece tu compartir de manera tan explicita y acompañado de imagenes tan explicitas como el texto que, aun asi, deja mucho lugar para la imaginacion...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión