A media Luz



Aún recuerdo aquella noche, en el cuarto contiguo al de mis padres, con solo la luz de la noche que entraba po la ventana, tratando de hacer el menor ruido...haciéndonos de todo, besandonos, acariciándonos, entregándonos completamente desnudos, buscando la mejor posición para hacerte mía y no emitir ruidos molestos o que despertaran sospechas, nuestras voces solo eran susurros, los gemidos y gritos de placer solo eran suspiros, llegamos a estar tu sentada en el borde de la cama y yo de pie frente a ti entregándote mi sexo, tu sin aire me devorabas...y luego en cuatro sobre la cama te ofresiste toda...y no pude detenerme arrodillado detrás me dedique a comerte toda...tu sexo húmedo...sin dejar de lado tu cola mojándola con mi lengua..ya de pie no tarde en penetrarte facilmente solo escuchaba tu respiración la luz le daba el mejor toque que podía ser....con mis dedos prepare el camino y en una frase te pedí que me dejaras probar tu cola... asentiste con un "bueno intentalo", y luego de tantear con mis dedos, busque tu cola con mi miembro y como nunca no encontré resistencia alguna, solo el intenso placer que me probocaba el sentir tu apretadita cola con mi miembro que lentamente ayudado por tu movimiento hacia atrás que hiso que entrara más rápido y por completo en ti, sentir la temperatura de tu cuerpo con mi miembro fue increíble más todo el placer sumado hasta ese momento fue la gota que rebalso el vaso y desencadeno el orgasmo más intenso a tu lado...dejando en ti el líquido de mi cuerpo que derretido en ti era ya, solo recuerdo.

Comentarios

  1. Más gustito todavía con ese morbo de hacerlo en la habitación de al lado... con el riesgo de ser oídos... descubiertos...

    ResponderEliminar
  2. Que gran relato, me encanto leer tanto cachonderia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión