Contacto

Recent Posts

miércoles, 3 de febrero de 2010

Cuarentena


Últimamente no lo puedo evitar, la verdad es espontáneo no tengo gobierno sobre él.

No se si es esta abstinencia obligada por la cuarentena post parto que en todo caso fue cesárea pero ya son muchos días, si sumamos los días pre parto donde poco y nada paso, pero ya llegara el día en que retome la rutina ojo pero no monotonia.


Pero como les digo hoy por hoy ando terrible, hombre en llamas caminando jaja, es por eso que mis amaneceres son terribles durísimos ya se imaginan y nada más me queda acudir a masturbarme nuevamente, la verdad que en todo este año de casado no la he dejado, si su frecuencía pero no sé, es demasiada mi energía o que pero tengo que acudir a ella, y bueno la imaginación es la que ayuda no.


Para eso tengo mis musas que cuando entro a mi mundo imaginario aparecen unas más que otras y aveces paso de un día al otro retomando donde quede en mi ensueño para seguir soñando y disfrutando, aveces con la intención de repetir en un futuro cercano o lejano algún encuentro real que son la base para mi inspiración en esos momentos.

Es por eso que aveces repaso en esos momentos de concentración cada detalles de mis encuentros pasados, haciendo una especie de resumen de fin de año de lo mejor de lo mejor, la mejor pose, el mejor mamón, el beso más caliente, los gemidos más ricos, mi mejor orgasmo, lo más raro en fin no se si seré el único me imagino que no, bueno acá estaré contando los días para que termine esta cuarentena y si aparece una amiga...por que no.

5 comentarios:

  1. NO hay nada mejor que los buenos amigos para ese tipo de necesidades.El placer en solitario funciona en emergencias, pero yo hasta encuentro mas entretenida una paja chateando con algún amigo. Ojalá encuentres una mano amiga, para que te ayude con la propia.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, además follando se conoce a la gente ^^..

    mmmmm ^^

    ResponderEliminar
  3. El siempre fiel onanismo que a nadie deja mal, disfrútalo...

    Te beso

    ResponderEliminar
  4. No has escrito nada hace mucho tiempo, espero que te encuentres bien por lo del terremoto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Trinidad estoy bien estaba en conce en el momento del terremoto así que como sabras lo sentí fuerticimo, gracias a Dios estoy bien y toda mi familia sin sufrir además daños materiales.

    ResponderEliminar

Deja con cariño y ganas tu opinión