Fin de la Cuarentena..


Bueno, si ya han pasado más de 40 días pero mi esposa, luego de un intento fallido y una ida a control anoche retomamos el placer del sexo.

El intento fallido fue algo entre cómico y frustrante, una noche que daba para mucho no fue más allá, simplemente por la falta de lubricación de parte de ella por culpa de las hormonas que controlan todo lo de la lactancia, hice mi mejor empeño, muchos besos, caricias a mil, frases calentonas al oído, saliva en mis dedos ayudando a estimular y humedecer su sexo...jugando con mi miembro entre sus piernas frotándolo contra sus labios...pero al momento de penetrar solo fueron unos centímetro y el dolor la inundo y no pudimos más...no quise insistir y me conforme con entender la situación y esperar su tiempo adecuado.

Tiempo que llego anoche, ahora si con ayuda de un lubricante indicado por el médico, juego previo, besos, caricias, frases al oído como, "que ganas de culiarte" de estar dentro de ti, todo fue lento...esperando las indicaciones de ella, obvio que por mi de golpe estar completamente dentro de ella y embestirla como un animal, pero espere y poco a poco fui entrando en tu caliente cuerpo, una pausa para agregar más gel, y hasta el fondo en un minuto, completamente, sintiendo como su sexo completo me apretaba, me suspendí por un momento con mis brazos sobre ella y deje que ella se moviera...era todo tan grato sentir como su cuerpo se frotaba a mi miembro duro...no tardo en tomar calor y ya a los pocos minutos con fuerza abrazándome con fuerza acabo y me da luz verde para hacer lo mismo cosa que ya estaba a mil...y unas cuantas embestidas y ya estaba completamente descargado en el fondo de su sexo....caliente...besos cariños hicieron de este un reencuentro esperado con ansias...por lo que al terminar esto me iré a la cama a ver que pasa..jeje

Comentarios

  1. Me da mucho gusto por ti...

    el esperar varios dias y que se cumpla a fin es algo delicioso....


    en mi caso 3 días con mi novio sexo y mas sexo oohhh fue muy rico, varios orgasmos hm delicioso.

    ahora estoy pagando las consecuencias, me arde pero de el malo jejejejeje no del que se siente rico, incomoda hasta caminar jejee

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que la cuarentena multiplica todo lo que ya de por sí, es "extremo"... jeje

    ResponderEliminar
  3. Lo cuentas tan tierno que me ha encantado...

    ResponderEliminar
  4. ...es esa pasión que inunda de placer el momento tan esperado... cuando el deseo avasalla la piel no hay nada que detenga el ensueño de sentirse tan dueño del ser amado fundiendose en una entrega sublime...

    ResponderEliminar
  5. Q buena onda x los dos :)
    y felicidades x tu bb

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión