lunes, 31 de mayo de 2010

Pequeño hotel I

10 de la mañana, no podía llegar más temprano luego de tres horas de viaje, los nervios en el viaje se habían calmado, mil cosas pasaron por mi mente en aquel recorrido en el cual casi ni dormí, desde arrepentirme, hasta ir a lo que fuera, pero solo una mujer me esperaba a la llegada y no tenia vuelta atrás ya estaba llegando al terminal.

Al bajar no la vi ya sabia que me estaba esperando en determinado hotel, ella viajo de noche y llego muy temprano era obvio que no me permitiría que me esperara con ese frío, ...ya le dije, en unos minutos estoy en el lugar...tome un colectivo y estaba a las puertas del hotel en un minuto...ingrese y pedí ingresar a la habitación de mi amiga.

Ella me abrió, me la imagine más baja de lo que realmente era, delgada, linda figura, su cara de inocente ni yo me la creía jiji, pero era perfecta un saludo tímido y un largo abrazo dieron la bienvenida y rompieron de inmediato el hielo entre ambos, sonreímos y conversamos del viaje y lo vivido hasta ahora.

Yo con el desayuno en el cuerpo desde temprano la quise invitar a salir a caminar a tomar desayuno a alguna parte, pero me detuvo diciendo que ya había pedido algo en el hotel que no me preocupara, entre sonrisas nerviosas nos tomamos de la mano y nos acercamos hay sentados en el borde de la cama hablando mirándonos, ambos sabíamos a lo que íbamos y alargar la tortura era innecesaria, reconozco que desde el minuto que ingrese quise sacarle la ropa y tirarla a la cama para poseerla ya, pero todo fue muy tierno, nos acercamos y un beso en los labios como de adolecentes que salio de un silencio entre ambos abrieron los juegos, sus pantalones negros ajustados se sentían suaves y sus piernas firmes, al poner mi mano en su rodilla y subirla un poco. Su suéter ceñido igual dejaba ver su linda figura aunque unos pechos pequeños, pero eso no importaba en ese momento su cola era hermosa...

Nos recostamos en la cama y ella acomodo medio cuerpo suyo sobre el mio, mi mano en su espalda estaba a centímetros de su culo y las de ella estaban sobre mi pecho, mientras su lengua jugueteaba con la mía. Todo parecía demasiado rápido pero este encuentro lo veníamos hablando por chat hace muchisimo tiempo, ambos conocíamos nuestros gustos en la cama, pasiones y amores por lo que palabras y conversaciones estaban casi demás, solo debíamos entregarnos el uno al otro y ver que tan maravilloso era lo que relatábamos en nuestras conversaciones.

Sus besos eran maravillosos de mujer caliente, con ganas, excitada, mi erección no demoró nada ya bajo mis ropas latía con ganas de salir y ser acariciado, pero no quería romper el preámbulo...los besos estaban bien ricos, húmedos, profundos, casi sin respiración, eramos como amantes que no se veían en años, nosotros era la primera vez que nos veíamos.

Ya todo su cuerpo sobre mi, su pubis sentía mi erección y me lo hizo notar...mmm estas listo ya...un suave movimiento y su pubis se froto contra mi miembro...rico...si le dije ya estamos a punto pero no te preocupes aún falta...no desesperes... sabia que tenia que controlar mis ansias no quería pasar un papelón.
Gire sobre ella y ella abrió sus piernas mi miembro esta vez fue el que se froto con fuerza contra su sexo y eso parece que la desespero..mis manos esta vez incursionaron bajo sus ropas intentando llegar a sus pechos mientras mi boca devoraba su cuello embriagándome con su perfume.

Saque su suéter y su suave blusa me calentó aún más, hay texturas que lo hacen no?, ella hizo lo mismo con mi chaleco, me puse de pie y saque mis zapatos y luego levante sus piernas y saque los suyos, los deje en un rincón , subí por su piernas hasta su cintura para luego subir desabotonando cada uno de los pequeños botones de su blusa, quedo al descubierto su sensual sostén de color negro, mis manos subieron a sus hombros y bajaron por sus brazos retirando la blusa que volví a dejar delicadamente en la silla que nos miraba, luego su pantalón y el pequeñísimo calzón me saco un suspiro estas para una foto dije y reímos me acomode a su lado era el turno de ella de liberarme de mis ropas... primero fueron mis pantalones sin antes acariciar sobre ellos mi miembro que duro y caliente pedía aire, los retiro rápidamente y luego mi camisa quedo al otro extremo del cuarto, así en ropa interior ambos, nos besamos de pie al lado de la cama, para caer en ella nuevamente.

Sentada sobre mi sexo comenzó a moverse adelante y atrás rozando y exitándome cada vez más, jugaba con el borde de mi ropa interior acariciando mi piel bajo ella, bajo un poco sus caderas sobre mis muslos y su cara quedo en mi pecho y comenzó a bajar...murmurando como saboreando cada momento...mmmm....llego a su destino y sus manos dibujaban mi erección sobre mi ropa... y lentamente comenzó a bajarla hasta descubrir mi miembro por completo, fácilmente me saco mi ropa interior...y comenzó a besar mi piel en mi bajo vientre, en mis caderas....mi miembro saltaba con cada palpito de mi corazón...que ganas de sentir esa boca devorándome.Me miro a los ojos y con su mano tomo con fuerza mi miembro de su base ... apriétame con fuerza... dije... me gusta... más fuerte pedí...no te preocupes no me hace daño... podía ver como el líquido pre-seminal salia y brillaba en mi punta, sin quitarme la vista de los ojos paso su lengua recogiendo esa gota de miel y luego lo beso tiernamente...y lentamente lo introdujo en su caliente y húmeda boca parecía que me derretía en ese momento haciendo que apretara mi trasero de puro placer... recuerdas lo que me enseñaste por chat...me dijo...si claro...a ver que tan bien aprendiste... y con solo la cabeza dentro de su boca comenzó a hacer grandes círculos con su cabeza haciendo que mi miembro siguiera el movimiento otorgándome gran placer hooo gemí que rico...luego lentamente comenzó a tragarlo casi por completo en su boca...luego comenzó a lamer y a bajar por el hasta mis bolas y las acariciaba magistralmente luego bajo ellas en la base de mi pene, me hacia estremecer, con sus dedos acariciaba mi ano y su lengua jugaba en dicha zona perianal...mientras que con la otra mano no soltaba mi miembro...fantástico...mis gemidos eran fuertes y yo solo la animaba a que continuara...retomo con su boca el trabajo y yo no podía creer lo espectacular que lo hacia...me puse de pie y la deje sentada en la cama mientras continuaba con lo suyo, esta vez sin sus manos era solo mi miembro y su boca... que ganas de acabar en tu boca dije pero me aguantare ese placer...

Prácticamente te lo quite y te tendí de espaldas en la cama era mi turno de hacerte gozar, me arrodille en la cama con tus piernas en mis hombros y mi miembro asomado entre tus piernas sobre tu tanga...lo apreté con tus piernas y lo moví como haciéndote el amor....baje con mis manos por tus piernas hasta tomar los tirantitos de tu tanga y lentamente subí con ellas por tus piernas hasta sacarlas por arriba sin bajar tus piernas... tu sexo lucia hermoso un delicado rebaje notaba que venias preparada eso me gusto, roce tu bello con mi miembro baje tus piernas y esta vez me arrodille en el suelo quedando mi torso entre tus piernas te bese entera desde tu ombligo hasta la parte trasera de tus muslos, dejando para el final tu hermoso sexo, con una mano en tu vientre y la otra bajo tu trasero me entregue a la Gula y pase mi lengua a lo largo de tu vulva desde muy cerca a tu ano hasta tu zona del clítoris repetí ese viaje un par de veces hasta que comencé a sentir el sabor de tu cuerpo, ahora era la punta de mi lengua la encargada de separar tus labios haciendo el mismo camino hasta el final esta ves intentando localizar tu perla dorada, eme ayude con mi dedo pulgar estirando tu piel hacia arriba desde muy cerca a tu clítoris hasta que lo pude ver, erguido en su lugar, sabroso apetitoso...lo devoré con mis labios delicadamente, pasando mi lengua de arriba abajo y de abajo hacia arriba, moviéndola luego hacia los lados siempre presionando tu clítoris, ahora mi mano izquierda me ayudaba y eran mis dedos primero el pulgar el que entraba en tu vagina...sintiendo tu calor y humedad, me tomaste del pelo como dirigiendo mis movimientos lingüísticos, gemías como poseída...abrías la boca y tus piernas se estremecían, haa que rico...liberé tu clítoris e introduje mi lengua en ti intentando sentir el puro sabor de ti eras dulce y salada a la vez una mezcla deliciosa...ahora mi pulgar de la mano derecha se apoderaba de tu clítoris mientras mi lengua jugaba entrando y saliendo de ti lamiendo tus labios...levante tus caderas para ver tu ano solitario palpitante...así que aprovechando mis dedos húmedos lo acaricie lentamente haciendo círculos sobre el, retome tu clítoris con mi lengua pero no deje de acariciar tu ano...que comenzaba a latir con cada caricia..y lentamente introduje mi dedo gordo no ofreciste resistencia para nada...lo saque lentamente y ahora era mi lengua la que hacia aquellos círculos...pasando sobre el....tu estabas loca gemías respirabas entrecortado y tus piernas elevadas temblaban cada vez más...
Rendido me recosté a tu lado y bese tu boca entregándote tu sabor...que besos...busque mis preservativos y saque uno te ofreciste para ayudarme....luego de un par de chupadas y lamidas...me colocaste con gran espertis el condón...y sin perder tiempo te acomodaste sobre mi...lentamente y sin dificultad mi miembro ya estaba completamente en ti...suspiraste como faltándote el aire...que caliente te dije y que apretadita...en eso me respondiste con un apretón de tus nalgas que hicieron más estrecha tu vagina ,mmmm que rico y comenzaste lentamente a subir y a bajar, a rotar, a frotar, a moverte como una diosa...con tus manos en mi pecho realmente bailabas sobre mi...ya me venían las ganas de explotar en ti, te lo hice saber y paraste...unos segundos...estabas agitada, te recostaste sobre mi y me besaste... giramos pase mi brazo bajo tu pierna derecha y tome tu hombro haciendo que tu sexo quedara tan expuesto como fuera posible a mi gusto, comencé fuerte pero suave, profundo, apretándote, besando tu cuerpo y tu boca... el ruido del golpeteo de mi sexo contra el tuyo inundo la habitación era música en esos momentos, eran como aplausos de la silla que seguía mirándonos jiji pasaron los minutos y las ganas no se aguantaban tu querías acabar pero me pedías ganarte arriba...accedí dejándote libre y de un salto quedaste ensartada conmigo...te diste animo y comenzaste tu frenético baile...yo respiraba aguantándome las ganas disfrutando cada roce, cada entrada y salida, cada caricia...cada beso...pronto comenzaste a ponerte tensa cerraste los ojos y mordiste tu labio inferior tus gemidos aumentaron y se hicieron entrecortados yo libere mi freno y también comencé a acabar, sentí como se lleno el condón con mi semen caliente...caíste rendida sobre mi transpirada, mojada...entera...solo te abrace...igual estaba mojado...nos pegamos en aquel abrazo...no me soltaste en un buen rato...mi miembro permaneció erecto...dentro de ti todo ese rato...hasta que me soltaste y sonriente te recostaste a mi lado...


Dedicado a mi amiga del norte...gatita.


viernes, 28 de mayo de 2010

Analgésico de encias para bebes....

Anoche me acosté tarde, como a las 3 de la madrugada, pensé que mi querida esposa estaría durmiendo y si era así trataría de no despertarla, como suelo hacerlo..muy despacio me metí a la cama, pero al parecer ella estaba despierta o con el sueño ligero, así que al sentirla despierta me apegue a ella que estaba calentita...rico...mi mano no tardo en comenzar a acariciarla en sus pompis jaja su cola estaba a mi alcance y no dude en acariciarla suavemente, subiendo por su espalda y bajando hasta sus rodillas, subiendo nuevamente por la cara interna de sus muslos, no tardaron mis caricias en hacer efecto, a los pocos minutos giro su cuerpo quedando de espaldas y separando sus piernas para que mi mano hiciera un mejor trabajo.

Humedeciendo mis dedos con mi saliva lentamente comencé a acariciar su sexo localizando su clítoris, a su lado obviamente mi miembro ya estaba duro desde hace muchísimo tiempo, tome una de sus manos y la metí bajo mi pijama para que hiciera su trabajo...mmm me encanta eso.

Con su otra mano tomo mi muñeca y comenzó a moverla con fuerza y un ritmo rápido sobre su clítoris, su sexo ya estaba húmedo y en mi mente solo pensaba en saltar sobre ella y poseerla de una vez pero por otro lado pensaba en controlar mis ansias y disfrutar el momento, respirando profundo y calmado. Pero ella ya quería más acción y me pedía que lo metiera y que estuviera sobre ella haaa , a esas palabras que uno no se puede resistir, me libere de mi pijama me acomode sobre ella rozando mi miembro con su caliente y húmeda vagina lo tome con mi mano y la acaricie con el un par de veces antes de estar en ella.


Suavemente al inicio y aumentando la velocidad a petición de ella hice lo mio pero comencé a sentir que ya se acercaba el fin cosa que obviamente no deseaba en esos momentos, así que me detuve un par de veces para la mala fortuna de ella, y comencé a pensar por que no tengo esos preservativos a mano que traen una pequeña cantidad de gel anestésico que ayuda a retardar la eyaculación y que muy buenos resultados me habían dado un tiempo atrás. Pero me acorde que teníamos ese pequeño tubo con gel anestésico para las encías de la bebe que ya pronto va a comenzar con los problemas de sus dientes, así que le dije a mi amada que es lo que haría, jajaj fue la respuesta y funcionará?, pues claro...me senté sobre la cama y mientras buscaba en el velador el preservativo y el gel casi veo el cielo gracias a su boca ardiente de mi esposa que no pierde el tiempo y ya estaba apoderada de mi miembro...fue así como aproveche de sacar el condón de su emvoltorio y aplique una pequeña cantidad de dicho gel en el extremo que va hacia el interior obviamente.

Lo coloque en su lugar espere segundos en que hiciera efecto y ya mi esposa estaba acomodandoce sobre mi... "ansiosa ella" ... pero la deje... profundamente en ella comencé a sentir los efectos, dedicado ya a disfrutar ella sobre mi prácticamente bailaba, sacudiendo su cuerpo buscando profundidad y roce como a ella le gusta, a esas alturas el efecto era total, totalmente adormecido la cabeza de mi miembro ya no sentía lo mismo, pero igual se sentía el placer, además de sentir el cuerpo de mi mujer, besar sus pechos y su boca estaba todo muy caliente...pasaron minutos donde ella comenzo estremecerce y a tener un gran orgasmo que la dejo tendida sobre mi mientras mis embestidas continuaban, gire sobre ella, en este momento pensé que quizá le había aplicado demasiado gel ya que prácticamente no sentía nada, pero mi erección se mantenía y era muy buena tome mi miembro para acomodarlo en ella levante sus piernas a la altura de mis hombros y comencé lentamente a embestir pero como veía que podía durar estas se fueron intensificando por segundos me sentía un actor porno la meta se veía tan lejana...Pero mi lamentable estado físico me comenzó a jugar en contra...mi pobre corazoncito latía y latía tratando de cubrir mis necesidades de oxigeno, mi espalda comenzó a doler, mis abdominales igual...8hay no sé si deba contar esto me esta desperfilando jaja) bueno comencé a concentrarme para acabar, cosa que ya a esas alturas se estaba volviendo difícil ya que el umbral estaba por allá arriba, pero me concentre y pronto antes de colapsar físicamente acabe en una larga y placentera eyaculación... me recoste a su lado acariciando su vientre casi como maratonista al final de la carrera, retire el condón y caí rendido a su lado...un abrazo eterno y en ese mismo abrazo me entregue al sueño reparador...

Más allá de lo placentero que fue todo y de usar aquel artilugio que sin duda lo repetiría, y sentirme por momento todo un Dios de la cama, resulto tremendamente preocupante mi estado físico, ya e tomado medidas así que espero para la próxima performance de actor XXX mi estado físico me acompañe.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Y si fueramos vecinos..?

Les ha pasado que se hacen amigos de alguna mujer vía internet y al pasar el tiempo comienzan diálogos subidos de temperatura, cachondos por decir lo menos, y terminan literalmente lamiendo las pantallas del computador, intercambian fotos, que luego la cam, que vamos mostrando las presas, y teniendo cibersexo, tecleando lo más rápido posible para no enfriar el ambiente??

Pues a mi si me ha pasado muchas veces, obviamente todo se transforma en una linda amistad donde todo se cuenta, las aventuras, los malos ratos, la relación de pareja, las peleas, las soluciones, se dan concejos, se escucha o se lee mejor dicho...y siempre cae bien una frase caliente ya que la confianza es tal que se permite aquello y se sabe que se va a tomar a bien y que se responderá a aquella frase con otra aún más caliente o sugerente.Con alguna de ellas e llegado a concretar encuentros de lo más deliciosos por lo demás, pero con algunas quizá con las que e sostenido diálogos más calientes, prácticamente haciéndonos el amor a tecleadas, ha sido imposible y la razón es simplemente la distancia y hablo de más de 2000 kilómetros, prácticamente al otro extremo del país, siempre preguntando por casualidad se les presenta algún viaje a algún lugar más cercano para conocernos, pero es difícil, y es ahí donde sale la frase que nos intercambiamos en más de una vez...¿Y si fuéramos vecinos?...

La risa y las lamentaciones aparecen de inmediato, que pucha, que lata, que fome, pero que si realmente lo fuéramos sin duda lo estaríamos pasando bien hace rato y a cada rato, que saltaría el cerco y me entraría por tu ventana, que nos juntaríamos en el motel cercano, que en la mañana, que en la tarde, que si tienes ganas de esto o aquello que estaría yo para salir de la curiosidad o tu estarías a mi disposición para esto y aquello jaja, seria entretenido... pero la cruel distancia nos separa y nos limita solo a calentar el teclado y la pantalla contando nuestras aventuras buenas o malas, alentándote a que hagas esto y lo otro, y tú a mi.

Pero aveces pensamos en nuestros ratos de cordura que es lo mejor, que quizá si no fuera por esa distancia no seriamos amigos, o no nos atreveriamos a tocar temas tan intimos, o que quizá nuestra amistad se vería dañada por el sexo (frase típica de mujer), pero tímidamente te lanzo una frase...pero igual te lo haría muy rico... jaja y saltas tú alentada por la frase y me dices que si que seria rico hacerlo contigo, que te lo lamería todo, y serías mía en fin y yo te respondo que igual te besaría enterita, que jugaría con tu sexo , que intentaría hacerlo por tu cola y en mil posiciones en una noche y que te seguiría queriendo igual como hasta ahora...yes.

Bueno tratare de hacerme amigas de más de cerca, pero quizá ni me atreva a hacer algo, solo a teclear y calentar el aguita...pero...por que no.

domingo, 23 de mayo de 2010

Supermercado

De todas las veces que e asistido a un supermercado por las compras del mes o por alguna visita a mediados de mes, en todas ellas ingreso con todas las antenas , radares, sonares y los ojos bien abiertos en busca de la mujer del pasillo, aquella que anda sola o acompañada da lo mismo, pero que pareciera que como un producto más del super se andubiera exhibiendo como la mejor oferta del mes, si aquella mujer de mirada cachonda, del escote sugerente, la de los jeans ajustados a más no poder, la mujer madura necesitada de miradas y algo más, la que se sabe bella y no mira más que los precios ya que sabe que todas las miradas están sobre ella. La jovencita que ya conoce y siente en su cuerpo toda la magia del sexo, y sabe que es objeto de deseo, o aquella que anda en parejada y cruza miradas de fuego como diciendo sácame de aquí y se lleva la mano al bolsillo trasero de su pantalón como dirigiendo mi mirada, y en mi mente solo digo...menso culo...

Más de alguna vez me quede pegado como tonto en un pasillo mirando precios, tomando un producto que nunca compraría solo para hacer tiempo mientras ella circula por aquel mismo pasillo, observando su cuerpo deseándola con ganas sobre humanas.
O esperando el turno de atención en las carnes o quesos, cruzandoce delante de mi coqueta, rozando casi mi cuerpo con sus codos, mientras mi lengua en mi boca pide salir para darle una lamida y saborearte entera...

Y más de alguna vez alguna coqueteo descaradamente con este humilde servidor, mirada tras mirada,

Curiosamente estas mujeres no son perfectas modelos ni nada, pero siempre tienen lo suyo, por ejemplo ese pelo ondulado que me mata que cae sobre los hombros, o una cara hermosa, o una cola exquisita, o de bellos pechos, incluso una mirada sensual puede hacer milagros en una mujer que les sabe sacar provecho, si pudiera detener el tiempo uff que delicia seria ir al super, o en cada visita salir de la mano de una mujer, no como pareja obviamente, sino camino para darnos un buen polvo.

jueves, 20 de mayo de 2010

La imagen del día.


Es algo que vemos seguido no! es tan excitante ver como hace su trabajo nuestro amigo, ver como los labios de tu sexo se abren y pareciera que besaran mi miembro como si lo tragaras con tu boca, ver como tu ano late en cada embestida, incluso ver como se mueve por efecto de mi miembro ingresando en sierto ángulo, incluso sentir mi miembro con mi dedo dentro de tu ano es maravilloso la máxima posesión.

Lamento decir que no es lo mismo esta imagen con una mujer pasadita en peso que una delgada como la de la foto, misteriosamente es más placentero con una delgadita, yo creo que debe ser que esta imagen va acompañada de la toma de la caderas con las manos y hay esta la diferencia.

Pero que importa yo amo a mi gordita y esta imagen este como este se me repite tal cual la foto...jiji

martes, 18 de mayo de 2010

Quiero uno de estos.



No puedo negar que me apetece uno de ellos o algo similar, me encantaría probar, especialmente en aquellos días necesitados y que no puedo satisfacer mis necesidades, así como muchas mujeres juegan con dildos o vibradores, la verdad que me encantaría tener bajo la cama uno de estos aparatitos, creo que seria un regalo ideal para mi cumpleaños por ejemplo.