Contacto

Recent Posts

miércoles, 26 de mayo de 2010

Y si fueramos vecinos..?

Les ha pasado que se hacen amigos de alguna mujer vía internet y al pasar el tiempo comienzan diálogos subidos de temperatura, cachondos por decir lo menos, y terminan literalmente lamiendo las pantallas del computador, intercambian fotos, que luego la cam, que vamos mostrando las presas, y teniendo cibersexo, tecleando lo más rápido posible para no enfriar el ambiente??

Pues a mi si me ha pasado muchas veces, obviamente todo se transforma en una linda amistad donde todo se cuenta, las aventuras, los malos ratos, la relación de pareja, las peleas, las soluciones, se dan concejos, se escucha o se lee mejor dicho...y siempre cae bien una frase caliente ya que la confianza es tal que se permite aquello y se sabe que se va a tomar a bien y que se responderá a aquella frase con otra aún más caliente o sugerente.Con alguna de ellas e llegado a concretar encuentros de lo más deliciosos por lo demás, pero con algunas quizá con las que e sostenido diálogos más calientes, prácticamente haciéndonos el amor a tecleadas, ha sido imposible y la razón es simplemente la distancia y hablo de más de 2000 kilómetros, prácticamente al otro extremo del país, siempre preguntando por casualidad se les presenta algún viaje a algún lugar más cercano para conocernos, pero es difícil, y es ahí donde sale la frase que nos intercambiamos en más de una vez...¿Y si fuéramos vecinos?...

La risa y las lamentaciones aparecen de inmediato, que pucha, que lata, que fome, pero que si realmente lo fuéramos sin duda lo estaríamos pasando bien hace rato y a cada rato, que saltaría el cerco y me entraría por tu ventana, que nos juntaríamos en el motel cercano, que en la mañana, que en la tarde, que si tienes ganas de esto o aquello que estaría yo para salir de la curiosidad o tu estarías a mi disposición para esto y aquello jaja, seria entretenido... pero la cruel distancia nos separa y nos limita solo a calentar el teclado y la pantalla contando nuestras aventuras buenas o malas, alentándote a que hagas esto y lo otro, y tú a mi.

Pero aveces pensamos en nuestros ratos de cordura que es lo mejor, que quizá si no fuera por esa distancia no seriamos amigos, o no nos atreveriamos a tocar temas tan intimos, o que quizá nuestra amistad se vería dañada por el sexo (frase típica de mujer), pero tímidamente te lanzo una frase...pero igual te lo haría muy rico... jaja y saltas tú alentada por la frase y me dices que si que seria rico hacerlo contigo, que te lo lamería todo, y serías mía en fin y yo te respondo que igual te besaría enterita, que jugaría con tu sexo , que intentaría hacerlo por tu cola y en mil posiciones en una noche y que te seguiría queriendo igual como hasta ahora...yes.

Bueno tratare de hacerme amigas de más de cerca, pero quizá ni me atreva a hacer algo, solo a teclear y calentar el aguita...pero...por que no.

9 comentarios:

  1. Realmente me siento tan identificada con este blog...

    Sí, he tenido conversaciones de esas, es genial, tiene un morbo increíble, y cuando uno pasa a la cam es lo más. La cam nos encanta a los que somos un poco exhibicionistas.


    Un saludo,

    Pecosa

    ResponderEliminar
  2. comparto tus deseos, es tan dificil llegar a entender o comprender ciertos pensamientos...pero lo mas imporante es la fantasia que nace de esto,,,

    saludos

    la gatita

    ResponderEliminar
  3. Si Pecosa la verdad en mi caso no soy muy excibicionista más prefiero mirar pero como eso de la cam es una cosa mutua creo que me falta experiencia en aquello.

    Gatita si te entiendo la fantasia recrea la mente y hace milagros a la hora de...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no tiene porque ser mútuo, al exhibicionista siempre le va a gustar enseñar y al voyeur mirar, así que todos contentos.
    El caso es transmitir lo que uno desea, y provocar en el otro lo que se pretende provocar.

    Pecosa

    ResponderEliminar
  5. Hey guapo, si iniciaramos alguna amistad cibernética por lo menos sabría que estamos en el mismo país, cosa que me da un morbo increible. Tú sabes de mis éxitos con los españoles, pero tambien de mi fracaso con chilenos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pecosa creo que soy voyeur como dices, aunque igual e tenido la oportunidad de mostrar algo de mi es muy plecentero.

    Princesa si te leo que bueno estaba asustado que no lo volveria a hacer.

    Trini, Es una lastima que no exista un chileno que te haga ver estrellas por internet o mostrarce a plenitud, no así los españoles que me imagino son más deshinibidos, pero no dudes me encantaria en su momento tener tu amistad y experimentar algo a la distancia via web

    ResponderEliminar
  7. todo lo que escribis me sucede...sere yo escribiendo con nombre de hombre?
    nos pasan cosas identicas...debe ser que es muy comun esto de la seduccion virtual...y siempre me toca con gente de eljos, bah, no.
    esta semana, conoci por fin a alguien real, y lo hicimos...y fue muy bueno.
    pero casi siempre son taaan lejanos pero momentos taaan calientes, que es algo indescriptible.
    muy bueno para el matrimonio...no sos infiel, pero la sangre hierve.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. definitivamente hablas de mi...jajaja...que bueno todo!
    besos!!!
    y mi cama esta lista, pero vacia...ese tonto me dejo pagando...debere esperar a la noche, para hacerlo con quien no falla!!!
    mas besos!

    ResponderEliminar

Deja con cariño y ganas tu opinión