Pequeño hotel I

10 de la mañana, no podía llegar más temprano luego de tres horas de viaje, los nervios en el viaje se habían calmado, mil cosas pasaron por mi mente en aquel recorrido en el cual casi ni dormí, desde arrepentirme, hasta ir a lo que fuera, pero solo una mujer me esperaba a la llegada y no tenia vuelta atrás ya estaba llegando al terminal.

Al bajar no la vi ya sabia que me estaba esperando en determinado hotel, ella viajo de noche y llego muy temprano era obvio que no me permitiría que me esperara con ese frío, ...ya le dije, en unos minutos estoy en el lugar...tome un colectivo y estaba a las puertas del hotel en un minuto...ingrese y pedí ingresar a la habitación de mi amiga.

Ella me abrió, me la imagine más baja de lo que realmente era, delgada, linda figura, su cara de inocente ni yo me la creía jiji, pero era perfecta un saludo tímido y un largo abrazo dieron la bienvenida y rompieron de inmediato el hielo entre ambos, sonreímos y conversamos del viaje y lo vivido hasta ahora.

Yo con el desayuno en el cuerpo desde temprano la quise invitar a salir a caminar a tomar desayuno a alguna parte, pero me detuvo diciendo que ya había pedido algo en el hotel que no me preocupara, entre sonrisas nerviosas nos tomamos de la mano y nos acercamos hay sentados en el borde de la cama hablando mirándonos, ambos sabíamos a lo que íbamos y alargar la tortura era innecesaria, reconozco que desde el minuto que ingrese quise sacarle la ropa y tirarla a la cama para poseerla ya, pero todo fue muy tierno, nos acercamos y un beso en los labios como de adolecentes que salio de un silencio entre ambos abrieron los juegos, sus pantalones negros ajustados se sentían suaves y sus piernas firmes, al poner mi mano en su rodilla y subirla un poco. Su suéter ceñido igual dejaba ver su linda figura aunque unos pechos pequeños, pero eso no importaba en ese momento su cola era hermosa...

Nos recostamos en la cama y ella acomodo medio cuerpo suyo sobre el mio, mi mano en su espalda estaba a centímetros de su culo y las de ella estaban sobre mi pecho, mientras su lengua jugueteaba con la mía. Todo parecía demasiado rápido pero este encuentro lo veníamos hablando por chat hace muchisimo tiempo, ambos conocíamos nuestros gustos en la cama, pasiones y amores por lo que palabras y conversaciones estaban casi demás, solo debíamos entregarnos el uno al otro y ver que tan maravilloso era lo que relatábamos en nuestras conversaciones.

Sus besos eran maravillosos de mujer caliente, con ganas, excitada, mi erección no demoró nada ya bajo mis ropas latía con ganas de salir y ser acariciado, pero no quería romper el preámbulo...los besos estaban bien ricos, húmedos, profundos, casi sin respiración, eramos como amantes que no se veían en años, nosotros era la primera vez que nos veíamos.

Ya todo su cuerpo sobre mi, su pubis sentía mi erección y me lo hizo notar...mmm estas listo ya...un suave movimiento y su pubis se froto contra mi miembro...rico...si le dije ya estamos a punto pero no te preocupes aún falta...no desesperes... sabia que tenia que controlar mis ansias no quería pasar un papelón.
Gire sobre ella y ella abrió sus piernas mi miembro esta vez fue el que se froto con fuerza contra su sexo y eso parece que la desespero..mis manos esta vez incursionaron bajo sus ropas intentando llegar a sus pechos mientras mi boca devoraba su cuello embriagándome con su perfume.

Saque su suéter y su suave blusa me calentó aún más, hay texturas que lo hacen no?, ella hizo lo mismo con mi chaleco, me puse de pie y saque mis zapatos y luego levante sus piernas y saque los suyos, los deje en un rincón , subí por su piernas hasta su cintura para luego subir desabotonando cada uno de los pequeños botones de su blusa, quedo al descubierto su sensual sostén de color negro, mis manos subieron a sus hombros y bajaron por sus brazos retirando la blusa que volví a dejar delicadamente en la silla que nos miraba, luego su pantalón y el pequeñísimo calzón me saco un suspiro estas para una foto dije y reímos me acomode a su lado era el turno de ella de liberarme de mis ropas... primero fueron mis pantalones sin antes acariciar sobre ellos mi miembro que duro y caliente pedía aire, los retiro rápidamente y luego mi camisa quedo al otro extremo del cuarto, así en ropa interior ambos, nos besamos de pie al lado de la cama, para caer en ella nuevamente.

Sentada sobre mi sexo comenzó a moverse adelante y atrás rozando y exitándome cada vez más, jugaba con el borde de mi ropa interior acariciando mi piel bajo ella, bajo un poco sus caderas sobre mis muslos y su cara quedo en mi pecho y comenzó a bajar...murmurando como saboreando cada momento...mmmm....llego a su destino y sus manos dibujaban mi erección sobre mi ropa... y lentamente comenzó a bajarla hasta descubrir mi miembro por completo, fácilmente me saco mi ropa interior...y comenzó a besar mi piel en mi bajo vientre, en mis caderas....mi miembro saltaba con cada palpito de mi corazón...que ganas de sentir esa boca devorándome.Me miro a los ojos y con su mano tomo con fuerza mi miembro de su base ... apriétame con fuerza... dije... me gusta... más fuerte pedí...no te preocupes no me hace daño... podía ver como el líquido pre-seminal salia y brillaba en mi punta, sin quitarme la vista de los ojos paso su lengua recogiendo esa gota de miel y luego lo beso tiernamente...y lentamente lo introdujo en su caliente y húmeda boca parecía que me derretía en ese momento haciendo que apretara mi trasero de puro placer... recuerdas lo que me enseñaste por chat...me dijo...si claro...a ver que tan bien aprendiste... y con solo la cabeza dentro de su boca comenzó a hacer grandes círculos con su cabeza haciendo que mi miembro siguiera el movimiento otorgándome gran placer hooo gemí que rico...luego lentamente comenzó a tragarlo casi por completo en su boca...luego comenzó a lamer y a bajar por el hasta mis bolas y las acariciaba magistralmente luego bajo ellas en la base de mi pene, me hacia estremecer, con sus dedos acariciaba mi ano y su lengua jugaba en dicha zona perianal...mientras que con la otra mano no soltaba mi miembro...fantástico...mis gemidos eran fuertes y yo solo la animaba a que continuara...retomo con su boca el trabajo y yo no podía creer lo espectacular que lo hacia...me puse de pie y la deje sentada en la cama mientras continuaba con lo suyo, esta vez sin sus manos era solo mi miembro y su boca... que ganas de acabar en tu boca dije pero me aguantare ese placer...

Prácticamente te lo quite y te tendí de espaldas en la cama era mi turno de hacerte gozar, me arrodille en la cama con tus piernas en mis hombros y mi miembro asomado entre tus piernas sobre tu tanga...lo apreté con tus piernas y lo moví como haciéndote el amor....baje con mis manos por tus piernas hasta tomar los tirantitos de tu tanga y lentamente subí con ellas por tus piernas hasta sacarlas por arriba sin bajar tus piernas... tu sexo lucia hermoso un delicado rebaje notaba que venias preparada eso me gusto, roce tu bello con mi miembro baje tus piernas y esta vez me arrodille en el suelo quedando mi torso entre tus piernas te bese entera desde tu ombligo hasta la parte trasera de tus muslos, dejando para el final tu hermoso sexo, con una mano en tu vientre y la otra bajo tu trasero me entregue a la Gula y pase mi lengua a lo largo de tu vulva desde muy cerca a tu ano hasta tu zona del clítoris repetí ese viaje un par de veces hasta que comencé a sentir el sabor de tu cuerpo, ahora era la punta de mi lengua la encargada de separar tus labios haciendo el mismo camino hasta el final esta ves intentando localizar tu perla dorada, eme ayude con mi dedo pulgar estirando tu piel hacia arriba desde muy cerca a tu clítoris hasta que lo pude ver, erguido en su lugar, sabroso apetitoso...lo devoré con mis labios delicadamente, pasando mi lengua de arriba abajo y de abajo hacia arriba, moviéndola luego hacia los lados siempre presionando tu clítoris, ahora mi mano izquierda me ayudaba y eran mis dedos primero el pulgar el que entraba en tu vagina...sintiendo tu calor y humedad, me tomaste del pelo como dirigiendo mis movimientos lingüísticos, gemías como poseída...abrías la boca y tus piernas se estremecían, haa que rico...liberé tu clítoris e introduje mi lengua en ti intentando sentir el puro sabor de ti eras dulce y salada a la vez una mezcla deliciosa...ahora mi pulgar de la mano derecha se apoderaba de tu clítoris mientras mi lengua jugaba entrando y saliendo de ti lamiendo tus labios...levante tus caderas para ver tu ano solitario palpitante...así que aprovechando mis dedos húmedos lo acaricie lentamente haciendo círculos sobre el, retome tu clítoris con mi lengua pero no deje de acariciar tu ano...que comenzaba a latir con cada caricia..y lentamente introduje mi dedo gordo no ofreciste resistencia para nada...lo saque lentamente y ahora era mi lengua la que hacia aquellos círculos...pasando sobre el....tu estabas loca gemías respirabas entrecortado y tus piernas elevadas temblaban cada vez más...
Rendido me recosté a tu lado y bese tu boca entregándote tu sabor...que besos...busque mis preservativos y saque uno te ofreciste para ayudarme....luego de un par de chupadas y lamidas...me colocaste con gran espertis el condón...y sin perder tiempo te acomodaste sobre mi...lentamente y sin dificultad mi miembro ya estaba completamente en ti...suspiraste como faltándote el aire...que caliente te dije y que apretadita...en eso me respondiste con un apretón de tus nalgas que hicieron más estrecha tu vagina ,mmmm que rico y comenzaste lentamente a subir y a bajar, a rotar, a frotar, a moverte como una diosa...con tus manos en mi pecho realmente bailabas sobre mi...ya me venían las ganas de explotar en ti, te lo hice saber y paraste...unos segundos...estabas agitada, te recostaste sobre mi y me besaste... giramos pase mi brazo bajo tu pierna derecha y tome tu hombro haciendo que tu sexo quedara tan expuesto como fuera posible a mi gusto, comencé fuerte pero suave, profundo, apretándote, besando tu cuerpo y tu boca... el ruido del golpeteo de mi sexo contra el tuyo inundo la habitación era música en esos momentos, eran como aplausos de la silla que seguía mirándonos jiji pasaron los minutos y las ganas no se aguantaban tu querías acabar pero me pedías ganarte arriba...accedí dejándote libre y de un salto quedaste ensartada conmigo...te diste animo y comenzaste tu frenético baile...yo respiraba aguantándome las ganas disfrutando cada roce, cada entrada y salida, cada caricia...cada beso...pronto comenzaste a ponerte tensa cerraste los ojos y mordiste tu labio inferior tus gemidos aumentaron y se hicieron entrecortados yo libere mi freno y también comencé a acabar, sentí como se lleno el condón con mi semen caliente...caíste rendida sobre mi transpirada, mojada...entera...solo te abrace...igual estaba mojado...nos pegamos en aquel abrazo...no me soltaste en un buen rato...mi miembro permaneció erecto...dentro de ti todo ese rato...hasta que me soltaste y sonriente te recostaste a mi lado...


Dedicado a mi amiga del norte...gatita.


Comentarios

  1. Wawwwwwwww q delicia de entrada... hasta la última letra. Y menudas imágenes. excitantes y provocadoras

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡POR DIOS!!! ¡Tremendo polvazo!

    Creo que esta noche releeré esta entrada... Es genial como lo describes, hace que una se sienta ahí. Haces muy fácil la fantasía al leerte.

    Geniales las fotos.


    Pecosa.

    ResponderEliminar
  3. gracias -juank esa es la idea despertar pasiones.

    Pecosa me intrigas quien eres, pero eso me encanta,,saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tal cual me lo imagino, cada detalle es un deseo, eres increible ya me dan muchas ganas de conocerte, y sentarme a tu lado tomarte de la mano. Cuantas palabras generosas salen de tu mente y corazón, a pesar de la distancia cada vez te siento mas cerca, como si lo vivieramos a diario, te felicito por el extenso relato y tan delicado de tu parte en incluirme en tus fantasias.....algún dia se hará relidad cuando esta gatita viaje a chillan, y liberemos nuestras pasiones ocultas....

    con cariño para ti

    gatita

    ResponderEliminar
  5. Así espero gatita que algún día estas letras no solo se queden aquí sino que igual recorran tu piel.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Qué fogosidad!!! me he quedado sin palabras ...y que ganas de ser esa gatita y recorrer tejados contigo en agosto.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. uffffffff ke blogggg. vine a recrear la vista y me voy exitadisima jajjajaj... felicitaciones tienes una bella imaginacion... ya me vehia en cada uno de los parrafos ke relatabas... suerte. te seguire leyendo..

    ResponderEliminar
  8. gracias, comentarios así dana animo a seguir y compartir historias...

    ResponderEliminar
  9. BUENO, NO SE SI HAY SITIO PARA UNA PERRITA...VEO QUE GATITA YA TIENES!!!
    ME GUSTO MUCHO LA FOTO EN QUE LA MUJER LAME EL MIEMBRO, A LA PAR QUE DESLIZA UN DEDO POR CERCA DEL ANO DEL HOMBRE...TE ANIMARIAS?
    BESOS...GUAUUU

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto que si Ambar en el sexo todo se puede yy que mejor que experimentar antes que llegue el 2012 jii

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión